Es Noticia
¡El nuevo Volkswagen Tiguan ya está aquí! El new look del SUV

¡El nuevo Volkswagen Tiguan ya está aquí! El new look del SUV

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los seguidores de Volkswagen están de enhorabuena. Y es que parece más que evidente que la marca germana quiere olvidarse del coronavirus y del drama cuanto antes. Entre otras cosas porque este 2020 es un año muy importante para los germanos.

El principal motivo de ellos es que es el año en el que llegarán las nuevas generaciones de dos de sus modelos más exitosos. El primero ya lo ha hecho, el Golf. Un Golf que, en su octava generación, parece que va a seguir marcando historia y siendo uno de los compactos más exitosos del mercado.

El segundo es el Tiguan. En el caso del SUV, el nuevo Tiguan aún no se ha estrenado de forma oficial, pero son muchas las recreaciones que empiezan a circular por las redes y por los foros

El nuevo Volkswagen Tiguan

En este caso no ha sido otro que Avarvarii, uno de los diseñadores e ilustradores por excelencia del sector, el que ha hecho circular dos imágenes de lo que él considera que podría ser la imagen del nuevo Tiguan.

Si bien es cierto que en muchos casos Volkswagen no suele ser una marca que opte por grandes cambios en sus lavados de cara de sus modelos, en este caso parece que el Golf podría ser una buena inspiración para el Tiguan.

volkswagen_tiguan.jpg
volkswagen_tiguan.jpg

Muchos ven en esta nueva imagen del SUV muchos rasgos del nuevo lenguaje de diseño el compacto alemán. En este sentido, los comentarios en las redes y en los foros que han generado estas imágenes de Avarvarii no se han hecho esperar.

Comentarios como “Un paso delante de Volkswagen”, “Las nueva líneas son más finas, mucho mejor”, “Se nota que quieren darle otro aire”, “Ojalá el diseño final sea así” Qué bonito” o “Parece más deportivo” ya vuelan por los foros. Veremos, una vez Volkswagen presente el nuevo Tiguan de forma oficial, si la intuición de muchos como Avarvarii ha sido la correcta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos gonzalez

    Precio de este carro

Cargando