Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El escandaloso descuento de Abarth: ¡5.000 euros menos!

Un contenido de:
Antonio García

Hace algunos años ya que Abarth irrumpió en nuestro mercado. Viendo el éxito que estaba teniendo el Fiat 500, la marca italiana optó por lanzar una versión más radical de su modelo urbano.

Fue entonces cuando apareció el Abarth 500, un modelo que, desde luego, no es que pase desapercibido. Entre otras cosas porque puede presumir de ser un auténtico deportivo de reducidas dimensiones.

Es más que evidente que los que buscan hacerse con el Abarth 500 no buscan un deportivo al uso. Es un modelo destinado a la ciudad, en el que el espacio interior es el que es y la comodidad brilla por su ausencia.

El descuento del Abarth 500

Sin embargo, este pequeño modelo provocará que las pulsaciones se eleven tan sólo encendiendo el motor. Entre otras cosas porque, pese a ser uno de los modelos más reducciones en cuento a dimensiones del mercado, cuenta con una mecánica que muchos ya quisieran.

Hablamos de un gasolina 1.4 Turbo T-Jet de 145 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.6 litros a los cien. Un consumo que ya indica que, desde luego, no es un modelo hecho para una conducción tranquila y relajada.

Es más, dadas las características de este modelo, cuantas más curvas y más movimiento tenga que hace mejor. En ciudad, pocos pueden con él en cuanto a agilidad. Pero lo que ha dejado a muchos con la boca abierta es la rebaja de su precio.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan 16.100 euros. Un precio que exige financiación con la marca y que llega ya con un descuento aplicado de 5.000 euros.

En Abarth saben muy bien que su 500 no se va a cobertor en un superventas. Sin embargo, saben también que una rebaja así va a provocar que muchos vean a este pequeño deportivo con buenos ojos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando