Es Noticia
El escandaloso descuento de Abarth: ¡5.000 euros menos!

El escandaloso descuento de Abarth: ¡5.000 euros menos!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace algunos años ya que Abarth irrumpió en nuestro mercado. Viendo el éxito que estaba teniendo el Fiat 500, la marca italiana optó por lanzar una versión más radical de su modelo urbano.

Fue entonces cuando apareció el Abarth 500, un modelo que, desde luego, no es que pase desapercibido. Entre otras cosas porque puede presumir de ser un auténtico deportivo de reducidas dimensiones.

Es más que evidente que los que buscan hacerse con el Abarth 500 no buscan un deportivo al uso. Es un modelo destinado a la ciudad, en el que el espacio interior es el que es y la comodidad brilla por su ausencia.

El descuento del Abarth 500

Sin embargo, este pequeño modelo provocará que las pulsaciones se eleven tan sólo encendiendo el motor. Entre otras cosas porque, pese a ser uno de los modelos más reducciones en cuento a dimensiones del mercado, cuenta con una mecánica que muchos ya quisieran.

Hablamos de un gasolina 1.4 Turbo T-Jet de 145 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.6 litros a los cien. Un consumo que ya indica que, desde luego, no es un modelo hecho para una conducción tranquila y relajada.

Es más, dadas las características de este modelo, cuantas más curvas y más movimiento tenga que hace mejor. En ciudad, pocos pueden con él en cuanto a agilidad. Pero lo que ha dejado a muchos con la boca abierta es la rebaja de su precio.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan 16.100 euros. Un precio que exige financiación con la marca y que llega ya con un descuento aplicado de 5.000 euros.

En Abarth saben muy bien que su 500 no se va a cobertor en un superventas. Sin embargo, saben también que una rebaja así va a provocar que muchos vean a este pequeño deportivo con buenos ojos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando