Es Noticia
10.900 euros. Opel rebaja este modelo a precio de Dacia

10.900 euros. Opel rebaja este modelo a precio de Dacia

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay ciertos modelos en el mercado que ya forman parte de la historia. El Opel Corsa es uno de ellos. Y es que el utilitario alemán lleva ya muchos años siendo uno de los modelos más vendidos en Europa.

Si bien es cierto que la competencia es cada vez mayor, el Corsa se ha mantenido como una opción preferente para muchos de los que buscan un utilitario con una excelente relación calidad precio.

Sin embargo, la llegada de marcas como Dacia ha provocado que Opel deba diseñar, de vez en cuando, alguna que otra oferta bestial para su Corsa. La que han diseñado para la reapertura de los concesionarios es de esas que no se olvida fácilmente.

La oferta del Opel Corsa

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Corsa más básico por tan sólo 10.900 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado ya de ni más ni menos que 5.750 euros y al que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca germana.

Si es así, tendrás a tu disposición las llaves del Corsa con motor de gasolina 1.2 de 75 caballos de potencia con una media de consumo de 4.1 litros a los cien kilómetros. Una mecánica que, dadas las dimensiones y el peso del modelo, rinde de forma más que eficiente.

En cuanto al equipamiento, es evidente que deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Opel. Sin embargo, esta versión más básica cuenta ya de serie con elementos cómo elevalunas eléctricos, Bluetooth, detector de fatiga aire acondicionado, toma USB o alerta de cambio de carril.

Una oferta que, dadas las circunstancias, es muy probable que provoque que, muchos de los que tenían en mente ir a por un Dacia, vean este Opel Corsa con otros ojos. Y con razón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano Marín

    Desde noviembre que encargué el Corsa y con la historia del el COVID todavía estoy esperando que me lo entreguen. Un poquito lentos los de Opel, normal que no se vea ni uno en la calle.

  2. Andres

    Así me lo dejan en 10.000 al contado lo compro

Cargando