¡Chollo japonés: un Honda por cero euros de entrada y de cuota hasta octubre de 2020!

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Martes, 02 de Junio de 2020. 19:18
Promoción de Honda
Promoción de Honda

Consciente del gran impacto que el coronavirus ha tenido en la sociedad, Honda quiere contribuir al retorno progresivo a la normalidad mediante una promoción que facilita la compra de un nuevo automóvil.

La promoción, para aquellas operaciones firmadas a través de Honda Bank GmbH S.E. desde el 1 de junio al 30 de junio de este mismo año , fija una carencia de 3 meses hasta octubre de 2020, con cero euros de entrada y cero euros de cuota en esos 3 meses; incluye 5 años de mantenimiento y asistencia.

Bajo el lema “Te mereces una alegría”, la campaña quiere aportar tranquilidad en un momento de incertidumbre, pero también de distanciamiento social, donde el uso del vehículo privado toma especial relevancia de acuerdo con los nuevos protocolos de seguridad e higiene recomendados por las autoridades sanitarias.

La oferta es válida para la compra de cualquier vehículo nuevo Honda financiando a través de Honda Bank GmbH S.E., sin entrada y empezando a pagar el primer recibo en octubre de 2020. Oferta sujeta a aprobación de la entidad financiera y válida hasta el 30 de Junio de 2020 en la Red Oficial de Concesionarios Honda en Península y Baleares.

Durante los meses de carencia los intereses devengados se acumulan al capital pendiente.

Ofrece, además, 5 años de garantía y asistencia en carretera (3 original + 2 de extensión de garantía mecánica) según condiciones contractuales. El contrato de mantenimiento Honda incluye las revisiones programadas por la marca, repuestos, piezas originales (salvo desgaste) y mano de obra durante 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda).

Mas info: https://www.honda.es/cars/offers.html

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *