Es Noticia
El Dacia Sandero ¡más barato! Atención a esto. Bomba en España

El Dacia Sandero ¡más barato! Atención a esto. Bomba en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia Sandero
Dacia Sandero

Si hay una marca que se esté alzando como la gran vencedora durante la desescalada del confinamiento por el coronavirus, esa es Dacia. La filial rumana de Renault, como todas, está acusando la crisis en el mercado del motor. Pero el golpe está siendo menos duro para la firma low cost.

El pasado mes de mayo se matricularon en España 34.337 unidades, lo que significó una caída del 72,2% respecto al mismo periodo de 2019. Mientras que en abril, en pleno confinamiento, el panorama fue desolador. Solo se vendieron 4.163 coches. Un bajón en el que el Dacia Sandero se alza como el modelo más vendido, con 1.570 unidades.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

El Dacia Sandero sobrevive a la crisis del COVID-19

Un modelo del que el más popular suele ser el gasolina. El motivo básico es que es más barato. Por un lado, porque el bloque motor del gasolina tiene menor coste de producción. Por otro, porque los modelos diésel empiezan con niveles de acabado más altos de los que existen para el gasolina.

No obstante, si alguna vez has querido un Dacia Sandero diésel, este es el momento de dar el paso. Porque nunca un Sandero diésel estuvo tan barato como este mes.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Según anuncia diariomotor.com, el Dacia Sandero diésel con el acabado más básico de su gama, el Confort, cuesta 10.470 euros. Un precio sujeto a financiación pero que es una muy buena oportunidad para estrenar un Sandero este verano.

El Dacia Sandero diésel más barato

Este Sandero se mueve con un propulsor Blue dCi que desarrolla 95 CV de potencia. El acabado Confort cuenta con elementos como paragolpes del color de la carrocería, faros antiniebla, elevalunas delanteros eléctricos, retrovisores eléctricos, asiento del conductor y volante regulables en altura (con ajuste manual) y banqueta trasera abatible en dos piezas, 1/3 y 2/3.

Para que veas el chollo, subrayar que el modelo gasolina más barato está disponible por 7.700 euros, pero con el acabado Confort se eleva hasta los 9.770 euros. Es decir, solo 700 euros más barato que el diésel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando