Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Estalla la bomba. Y va del Peugeot 308 GTI. ¡Atención a esto!

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

No son pocos los que ya están esperando que llega la versión más potente del Peugeot 308. Y es que el compacto francés es uno de esos modelos que, con el paso de los años, siempre acaba viendo como buena parte de la competencia de pone al día.

En este sentido, como ha ocurrido con otros modelos parecidos, las informaciones acerca de la versión GTI del 308 han ido variando con el tiempo. En un principio parecía que incluso podría desaparecer.

Sin embargo, una de las últimas informaciones llega desde Estados Unidos y asegura que es muy probable que la nueva versión del 308 GTI acabe pasando por la electrificación.

El nuevo Peugeot 308

Como han hecho otras marcas como Volkswagen con su Golf o Cupra con su León, parece ser que el fabricante francés tendría en mente ir a por un 308 GTI con mecánica híbrida.

De momento lo que sí es evidente es que la nueva generación del 308 no llegará hasta finales de 2021 o principios de 2022. En este sentido, cada vez son más los que apuntan que, de cara a la versión GTI, podría contar con una mecánica formada por tres motores.

Por un lado, un 1.6 PureTech de gasolina y, por otro, dos motores eléctricos (uno en cada eje). Con estos tres motores, al margen de contar con tracción total, este 308 GTI contaría con una potencia de más de 300 caballos. Una bestia que podría competir de tu a tú sin problemas con modelos como el Volkswagen Golf R, por ejemplo.

Veremos. De momento en Peugeot han decidid mostrarse muy cautos al respecto de todas estas supuestas novedades. Lo que sí que parece evidente es que, si los galos optan por una versión GTI de su nuevo 308, tendrá que ser híbrida. Una versión que muchos ya esperan con muchas ganas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando