Es Noticia
El SUV de Kia 13.600 euros más barato que el Toyota RAV4 por esta oferta

El SUV de Kia 13.600 euros más barato que el Toyota RAV4 por esta oferta

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Toyota RAV4 puede presumir de muchas cosas. Entre ellas, de ser el SUV más vendido del mundo. La marca japonesa ha apostado poro la tecnología híbrida para este SUV de tamaño medio y la jugada les ha salido más que bien.

De hecho, si bien en España es el Qashqai el SUV más vendido, el todo el mundo es el RAV4 el que se lleva la palma. Viendo cómo van sus ventas y las novedades que siguen introduciendo desde Toyota, nada hace pensar que vaya a dejar de serlo.

La oferta de Kia

Sin embargo, hay ciertos modelos que compiten con el RAV4 y que cada día que pasa ganan más adeptos. Uno de ellos es el SUV de tamaño medio de Kia, el Sportage. Es evidente que, al ser un modelo híbrido, el Toyota siempre será un poco más caro.

Eso no implica que sean cada vez más los que, cuando buscan un SUV de tamaño medio sin importarles que sea o no híbrido, tengan en el Sportage una de sus mejores opciones. Entre otras cosas porque este SUV coreano cuenta con un diseño atractivo así como unas prestaciones más que interesantes. La diferencia de precio entre los dos modelos es esencial en este caso.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el RAV4 tiene un precio de 31.900 euros mientras que el Sportage parte desde los 18.221 euros. Más de 13.600 euros de diferencia (el modelo japonés cuenta con motor híbrido) que hacen que más de uno opte por el Kia.

Un Sportage que cuenta, en el modelo ofertado, con un motor de gasolina 1.6 GDI de 132 caballos de potencia y con un equipamiento muy equilibrado. En Kia saben que, por mucho que el RAV4 sea uno de los modelos más asentados también en nuestro mercado, con ofertas así van a ir recortando distancias a pasos agigantados.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jairo Ortiz R.

    Para los lectores el articulo no ha informado la potencia adicional que le aporta el motor electrico en el sistema hibrido de la sportage. un motor electrico apirta a la locomocion un 70% aproximadamente de su potencia nominal, mientras que un motor a combustion a gasolina solo apirta el 20% ejemplo si el toyota tiene in motorde 2000 cc que produce aproximadamente 160 hp, solo entrega realmente 32. el kia con un motor de 132 ho entrega 26.4 hp pero al sumarle el 70 % de su motor electrico que conozco y es de 46 hp serian 46×70%=32.6 hp mas 26.4hp son 59 ho totales vs 32 por ello el sportage es superior en ese sentido ademas de ser mas economico en combustible pues es hibrido No enchufable se recarga con las frenadas y descensos.

  2. Goyoher

    Cómo os gusta comparar coches que no tiene nada que ver el uno con el otro

  3. Daniel

    Con todo el respeto, la próxima vez, si os parece, comparáis un avión con un tractor, y decís que el tractor es más barato. Dejando de lado la calidad de base de una y otra marca, ¿como podéis comparar un SUV con motor gasolina de 132CV con otro SUV con el motor híbrido más desarrollado del mercado con 218CV? No tiene razón de ser. El título es capcioso y falsea la realidad.

  4. Raul

    Jajajajajaja... De verdad estáis comparando un modelo con otro. No tiene ni punto de comparación.... Bueno si tienen 4 ruedas los dos.

Cargando