Es Noticia
¡Más caballos para el Seat León! Y a precio bomba: ¡Última hora!

¡Más caballos para el Seat León! Y a precio bomba: ¡Última hora!

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Seat León es uno de los modelos más vendidos en los últimos años en nuestro país por varios motivos. Obviamente la relación calidad precio es uno de ellos. Sin embargo, no son pocos los que consideran que la amplia gama mecánica que ofrecen desde Seat para configurar su León también ayuda. Y mucho.

El nuevo Seat León, de hecho, llega con más posibilidades que nunca. Puede montar motores de gasolina, diésel, GNC, híbridos y micro híbridos. Desde Seat apuntan que es muy probable que las ventas sigan focalizándose en las versiones de gasolina así como en las híbridas y micro híbridas.

Pero ello no implica que el fabricante español no tenga muchas esperanzas en las versiones diésel. De hecho, el nuevo León ya está a la venta con el nuevo motor diésel de acceso.

El nuevo diésel del Seat León

En este caso estamos ante una mecánica 2.0 TDI de 115 caballos de potencia por un precio que muchos consideran un chollo: 23.420 euros junto al acabado Style con navegador incluido en el Launch Pack.

Una mecánica que fija su media de consumo en tan sólo 3.4 litros a los cien kilómetros y en la que Seat tiene puestas muchas esperanzas. Ojo, existen opciones más potentes como la del 2.0 TDI de 150 caballos por 26.050 euros, pero la versión de acceso a la gama diésel tiene pinta de superventas.

Entre otras cosas porque llega además muy bien dotada de serie: las llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador de 3 zonas, la instrumentación digital, el sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, faros de lanceros LED y conectividad con el smartphone, sistema de arranque por botón con llave inteligente, sensor de aparcamiento trasero, control de crucero, cámara de visión trasera o cargador inalámbrico para el teléfono móvil.

Teniendo en cuenta el precio, la potencia y la eficiencia de este diésel, y el equipamiento con el que llega de serie, ojo porque quizás este León se convierta en una opción para muchos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dídac

    Hola Los diseños de todos los Seat León , siempre me han gustado , pero con ésta última creación , no digo que no esté también acertada , pero el exterior me recuerda entre un Mazda CX-3 y un CX-30 y el interior , descaradamente al actual Peugeot 308 , ésta vez no han sido muy originales. un saludo

  2. Dídac

    Realmente no entiendo que para sacar 115 cv en un diesel actual con turbo, tengan que recurrir a un motor de 2.000cc., dispongo desde hace un año de un Peugeot 308 diesel con 1.499cc y rinde 131 cv con un consumo ridículo y unas emisiones de las mas bajas.

Cargando