Es Noticia
El Renault Zoe ¡tiembla! Nuevo coche eléctrico a precio de Dacia

El Renault Zoe ¡tiembla! Nuevo coche eléctrico a precio de Dacia

DMQ
Foto autor
Antonio García

Renault tiene en su Zoe una de sus armas para situarse en los más alto en cuanto a ventas de coches eléctricos urbanos. La marca francesa ha encontrado en este pequeño utilitario una muy buen manera de conseguir seguir creciendo en las grandes urbes.

Pero ojo porque, como bien saben en Renault, son cada vez más las marcas que optan por hacer lo mismo. De hecho, no es ningún secreto que Dacia ya está trabajando en el que será su primer eléctrico.

Sin embargo es la marca italiana DR Automobiles la que ha dejado a muchos con la boca abierta con su EVO Electric. El fabricante italiano lanzó hace poco su marca low cost, EVO, y ahora ha ampliado su gama con un modelo eléctrico.

El EVO Electric

Estamos ante un modelo que cumple con lo que muchos están buscando hoy en día: una carrocería tipo crossover, un precio más que asequible y un motor cien por cien eléctrico.

Por lo que se refiere a la mecánica, este EVO Electric llega con un motor eléctrico de 85 kW, es decir, 116 caballos de potencia, con un par máximo de 270 Nm. Su autonomía es de, aproximadamente, 300 kilómetros.

En cuanto al equipamiento, llega muy bien dotado de serie, con elementos incluidos como espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, luces LED para la circulación diurna, cámara de visión 360º, pantalla táctil de 8 pulgadas para manejar el sistema multimedia, pantalla LCD a color en el cuadro de instrumentos, climatizador automático o volante multifunción.

Pero lo mejor de todo, cómo no, es su precio. Y es que llega por tan sólo 27.900 euros. Sin embargo, ese precio aún puede bajar hasta los 19.000 euros si tenemos en cuenta las ayudas gubernamentales a la hora de comprar un eléctrico. Una ganga que, desde luego, no ha pasado desapercibida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando