Es Noticia
26.000 euros más barato que el BMW X3. El SUV premium a precio chollo

26.000 euros más barato que el BMW X3. El SUV premium a precio chollo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si eres un amante de la conducción off road, uno de los SUV más recomendables es el Jeep Compass. Este SUV mediano está disponible con varias mecánicas gasolina o diésel, que pueden asociarse a sistemas de tracción delantera o total, así como a cajas de cambios manuales o automática de nueve velocidades.

Cierto es que darán mejor resultado fuera del asfalto las variantes con tracción total y, sobre todo, las Trailhawk. Pero las versiones convencionales tampoco dejan nada que desear.

Compite con modelos de marcas generalistas como el Peugeot 3008, y también con modelos de firmas premium, como el BMW X1 o el Volvo XC60. Y destaca por su confort en la  marcha, sus posibilidades de equipamiento y sus capacidades camperas.

jeep.jpg
jeep.jpg

La oferta de Jeep para el Compass

Además, es uno de los modelos con una mejor relación calidad-precio. El modelo de acceso esta disponible desde 26.600 euros. Pero atención al descuento que aplica la firma norteamericana durante estos días.

Según quecochemecompro.com, Jeep rebaja hasta 8.189 euros en nuestra compra. Así, podemos tener un Compass por un precio de partida de solo 18.411 euros.  La oferta exige financiar, pero ten en cuenta que puedes tener un modelo de ascendencia premium por nada menos que 26.000 euros menos que un BMW X3.

Jeep Compass
Jeep Compass

Mecánica para el Compass de acceso

El Jeep Compass de acceso se mueve con un motor tetracilíndrico gasolina 1.4 MAIR que desarrolla 140 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con esta configuración, el Compass de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km.

Equipamiento para el Jeep Compass de acceso

En equipamiento, este Compass de acceso incluye el acabado Sport. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, sistema de ventilación con filtro de pólen combustión, apertura a distancia del maletero con control remoto, control de crucero, espejo de cortesía en conductor en acompañante, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras y traseras, luz en el maletero, sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono, toma/s de 12v en la zona de carga, en asientos delanteros y en asientos traseros, volante multi-función de aleación y cuero, ABS, múltiples airbags, alerta de cambio de carril, etc.

Jeep Compass
Jeep Compass

En multimedia suma Bluetooth, conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, control remoto de audio en el volante, equipo de audio con radio AM/FM, RDS, Tarjeta digital, radio digital, seis altavoces o pantalla táctil pantalla color.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando