Es Noticia
7.650 euros. Fiat ¡revienta el precio! Más barato que un Dacia

7.650 euros. Fiat ¡revienta el precio! Más barato que un Dacia

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Fiat
Fiat

Dacia se encuentra invirtiendo esfuerzos en la puesta a punto del Dacia Spring, el primer modelo totalmente eléctrico de la firma rumana. Un modelo del que esta semana te hablábamos en ElDesmarque. Pero ojo, porque mientras tanto hay otra marca que le está comiendo terreno en la parcela de la filosofía low cost: Fiat.

El fabricante italiano ofrece este mes un descuento con el que deja el Panda a un precio más propio de un Dacia Sandero. Si te interesa, sigue leyendo.

El Panda es un modelo perfecto para todos los que no buscan mucho más en un modelo urbano que el que moverse fácil y rápida y eficiente entre un punto A y un punto B. Compite con modelos como el Peugeot 108, el Citroën C1 o el Renault Twingo. Pero este mes el Panda los arrasa en el precio.

Fiat Panda
Fiat Panda

La oferta de Fiat para el Panda

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 12.200 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, Fiat rebaja hasta 4.550 euros en nuestra compra, dejando un precio de partida de 7.650 euros.

La oferta exige financiar, pero es una muy buena oportunidad para hacerse con un Panda en cómodos plazos. Sin duda, la mejor forma de celebrar la reapertura de los concesionarios.

Fiat Panda
Fiat Panda

Así es el Fiat Panda de acceso

El Fiat Panda de entrada a la gama monta bajo el capó un propulsor gasolina de 1.2 litros que desarrolla 69 CV de potencia y 102 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el Panda de acceso registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,3 l/100km, según el ciclo WLTP.

Eso sí: en cuanto a equipamiento, el Panda de acceso viene con lo justo y necesario. Incluye el acabado Pop, que es el más básico. No dispone de un equipo de sonido ni aire acondicionado. Pero cuenta, entre otros detalles, con elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad y cuatro airbags.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    La oferta es del 2020 pasada pasada

  2. Felipe

    Cuando me meto en la página pone desde 13000 euros. Totalmente falso 7.000 y pico

  3. Jandira

    Se pode financiar u

  4. Joaquin delgado

    Cuanto cuesta sin financiar.

  5. Francisco

    Me gustaría saber la dirección para acercarme mañana sábado. Un saludo

  6. Bárbara María Prado Murillo

    Me gustaría saber que hay que hacer para financiar y cuanto supone la entrada y el mes gracias

  7. Edu

    Me interesa

  8. Alfonso Corcobado

    Interesante! Habría que saber la financiación.

  9. Alfonso

    Interesante! Habría que saber la financiación.

  10. Alf corco

    Interesante! Habría que saber la financiación.

  11. Alf

    Interesante! Habría que saber la financiación.

  12. Alejandro

    Me interesa

  13. Fina

    Me interesa

Cargando