El Dacia Sandero de renting es un chollo: cuota bomba post coronavirus

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 12:38

No es que sea precisamente un secreto que el Dacia Sandero es el modelo low cost por excelencia en nuestro país. La marca rumana supo hace ya algún tiempo encontrar su hueco en el mercado, y parece que nadie va a poder moverlos de ahí.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que Dacia ha optado también por lanzar al mercado versiones más completas, las más básicas son su punto fuerte. Junto al Duster, el Sandero es su mejor arma para seguir consiguiendo ventas.

Todos aquellos que buscan un modelos muy básico, sin pretensiones y con un precio de escándalo, acaban acudiendo a Dacia. Pero ojo porque ahora los rumanos han lanzado una oferta para el renting del Sandero que te va a dejar con la boca abierta.

El renting del Sandero

No son pocos los que advierten que, ante la crisis económica que llegará a raíz del coronavirus, Dacia puede que sea una de las marcas que salga reforzada. En este sentido, el renting es una modalidad de compra que va al alza.

Un servicio de renting que, como podemos ver en quecochemeccompro.es, deja al Sandero más básico en una cuota de tan sólo 165 euros al mes. Una cuota que va ligada a un contrato de 60 meses (5 años) con un kilometraje máximo anual de 15.000 euros.

Cómo no, tenemos varios opciones en ese sentido. Si la idea es rebajar la duración del contrato, podemos optar por uno de 48 meses (4años) por 174 euros, uno de 36 meses (3 años) por 191 euros o incluso uno de 24 meses (2 años) por 228 euros manteniendo el kilometraje.

Por otro lado, si lo que queremos ampliar es el kilometraje manteniendo los 5 años de contrato, podemos ir a por los 20.000 km/año por 208 euros, 25.000 km/año por 218 euros o a por 30.000 km/año por 229 euros al mes.

Diferentes opciones (si las combinamos aparecen muchas más) que hacen de este Sandero de renting una de las mejores opciones para el modelo low cost por excelencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

5 comentarios

  1. Juan

    No dice nada de motorizaciones... Ni lo que entra ni seguro etc...

  2. Francisco

    Me gustaría el sendero haber cómo saldría con todo y si tiene automático mejor gracias

  3. Cristina

    Me interesa recibir más información para un renting del Sandero. Gracias

  4. José Luis Silvestre Puerto

    Estoy interesado en un renting de un Duster o Sandero. Quisiera más información. Me gustan los dos.

  5. Angela

    Me interesa el contrari por 60 meses

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *