Es Noticia
Hay un Mitsubishi a la venta por 10.000 euros. Oferta bomba en España

Hay un Mitsubishi a la venta por 10.000 euros. Oferta bomba en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que tengan en mente hacerse con un modelo urbano, tienen ahora en Mitsubishi una más que buena oportunidad. Y es que la marca japonesa ha lanzado una oferta para su Mitsubishi Space Star que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que bien podría ser, por precio, uno de los mejores rivales del Dacia Duster o del Dacia Sandero, dos de los low cost por excelencia en nuestras carreteras. Sin embargo, como bien apuntan algunos de los que ya tienen uno, este Space Star llega mejor dotado que los modelos rumanos.

Si bien es cierto que la oferta va ligada a la versión más básica de este modelo urbano, sus materiales y sus sistemas de seguridad son ya de por sí mejores que los de los modelos de Dacia.

La oferta del Mitsubishi Space Star

De ahí que muchos estén viendo ahora esta oferta con muy buenos ojos. Una oferta que, como podemos ver en quecochemecompro.es, deja a este Space Star por tan sólo 10.650 euros.

El precio va ligado a las condiciones de financiación de la marca japonesa, y llega con un descuento ya aplicado de 2.500 euros. Por lo que respecta a su motor y a su equipamiento, evidentemente estamos ante un modelo muy básico.

Su mecánica no es otra que un 1.2 MPI de gasolina de 80 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 4.6 litros a los cien kilómetros. Un motor que, eso sí, rinde perfectamente en entornos urbanos.

Por lo que respecta a su equipamiento, cuenta de serie con elementos como aire acondicionado, llantas de aleación, radio CD MP3, cierre centralizado, bluetooth y sistema start&stop. Un equipamiento sencillo pero que, evidentemente, está ligado a un precio de escándalo.

Y es que esa es la intención de Mitsubishi, poner en el mercado un modelo a un precio muy asequible para poder competir con marcas como Dacia. Muchos, con este precio bomba, seguro que verán el Space Star con otros ojos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando