Es Noticia
18.000 euros. El SUV de Ford que está en oferta en España desde hoy

18.000 euros. El SUV de Ford que está en oferta en España desde hoy

DMQ
Foto autor
Antonio García

Tras muchas semanas con la persiana de sus concesionarios bajada, Ford reabre sus tiendas con cita previa. Es evidente que la desescalada ya es un hecho y que, por suerte para los fabricantes de coches, parece que la normalidad va regresando.

La necesitan. Y es que la bajada de ventas ha sido tan bestia que, como era de esperar, las ofertas de cara a la reapertura son también muy llamativas. En el caso de Ford, varios de sus modelos llegan ahora acompañados de suculentos descuentos, pero uno en particular ha llamado la atención.

El descuento del Ford Puma

Entre otras cosas porque es uno de sus SUV más modernos, el Ford Puma. Un Puma que llegó hace unos meses con la clara intención de dejar su huella en el mercado. Cabe destacar que, tanto por diseño como por prestaciones, muchos ya hablan de él como uno de los mejores SUV del momento.

Es evidente que en Ford, que llevan años trabajando en sus SUV, han querido dar un paso adelante con su Puma. Un Puma que ahora puede ser tuyo por tan sólo 18.080 euros.

En este caso la versión con este precio bomba no es otra que la que llega con un motor 1.0 EcoBoost con 125 caballos de potencia y que llega junto al acabado Titanium. Para poder acceder a ese precio, eso sí, deberás financiar con la marca un mínimo de 12.000 euros.

Un precio que, si bien es cierto que va unido a la versión más sencilla del Puma, muchos ven como un “chollo”. No es para menos teniendo en cuenta que estamos ante uno de los SUV más modernos del mercado.

Veremos si esta oferta ayuda a que el Ford Puma consiga convertirse en uno de los modelos de la desescalada. Desde luego, nadie podrá echarle en cara al fabricante americano que no está haciendo todo lo posible para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando