Mercedes ¡cambia el GLC! La bomba de última hora para España

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 20:46
Mercedes GLC
Mercedes GLC

Hace alrededor de un año Mercedes lanzó al mercado el lavado de cara del Mercedes GLC. Pero en la factoría alemana no se quedaron mirando los resultados de este renovado modelo. Todo lo contrario. Pusieron en marcha la creación de la próxima generación del buque insignia de la gama SUV.

Un modelo del que la firma no ha dado detalles concretos. Pero ya podemos hacer una aproximación gracias a las filtraciones que se producen por internet, así como a las fotos espía que aparecen en las redes sociales.

Cambios para el Mercedes GLC

Por ejemplo, se sabe que este nuevo SUV será más bajo y más ancho que la versión actual. Y también que será más largo. Todo ello acompañado de una longitud mayor en la distancia entre ejes que le otorgará un aspecto más dinámico y deportivo. Además, contará con un espacio mayor en su habitáculo y también en su maletero.

Además, en su interior contará con lo último en tecnología de Mercedes relacionado con la seguridad y los asistentes de conducción.

El Mercedes-Benz GLB 180Aunque desde Mercedes aseguran que los cambios más importantes se verán en su diseño y también en sus bloques mecánicos.

Por fuera se espera un aspecto con diferencias importantes respecto a su antecesor. Y los bloques mecánicos se espera que sean mucho más eficientes.

Versiones mecánicas para todos los gustos

Seguirán existiendo versiones térmicas convencionales de diésel y gasolina. Y también llegarán variantes semi híbridas con tecnología de 48 voltios. Un modelo que se presenta como uno de los más interesantes en cuanto a calidad precio, pues tendremos un modelo ecológico a un precio más estándar.

Una serie de modelos que estarán coronados por las versiones híbridas enchufables, destinadas a los portentosos que quieren algo más.

Lo que no habrá son modelos totalmente eléctricos. Si llegado el caso quieres uno, deberás recurrir a la gama de modelos EQ de Mercedes, donde encontraremos el EQC.

De momento no podemos decir más que su presentación está prevista para finales del año que viene, mientras que su entrada en producción se producirá en abril de 2022.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *