15.000 euros. La oferta bomba de Toyota que arrasa en horas

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 18:26
Toyota
Toyota

En Toyota han demostrado saberse mover muy bien en el mercado de los coches eléctricos. Por algo ellos fueron los que sacaron a la venta el Prius, el primer modelo electrificado de masas.

Además, la marca japonesa ha renunciado a los motores diésel y tiene cubierta toda su gama de modelos electrificados. La transición hacia el futuro está en marcha en la firma nipona.

Asimismo, el Toyota Yaris Hybrid es uno de los modelos más recomendables para los que buscan un coche para circular por ciudad y quieren ahorrar en combustible. Un modelo que no tardará en estrenar nueva generación. Quizás por eso Toyota aumenta cada vez más la oferta sobre el Yaris híbrido.

Toyota Yaris
Toyota Yaris

La oferta de Toyota para el Yaris Hybrid

El modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 20.300 euros. Sin embargo, según anuncia diariomotor.com, la marca rebaja hasta los 15.350 euros su precio de partida.

La promoción exige financiar, pero es una oportunidad inmejorable para hacernos con un modelo electrificado y con la etiqueta ECO, pues nos quedan unas cuotas de 125 euros al mes.

Toyota Yaris
Toyota Yaris

Así es el Yaris Hybrid en oferta

El modelo en oferta monta un propulsor tetracilíndrico gasolina 1.5 VVT-I HYBRID que desarrolla 100 CV de potencia. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático.

Con esta configuración, el Yaris Hybrid acelera de 0 a 10 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4 litros cada 100 km.

Toyota Yaris
Toyota Yaris

En equipamiento, este Yaris de acceso a la gama híbrida incluye el acabado Feel!. Entre otros detalles, incluye siete airbags, control de estabilidad, climatizador manual, alerta de cambio de carril, SmartBeam y equipo de sonido con CD, MP3, Bluetooth, USB y 6 altavoces.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *