Es Noticia
La renovada y juvenil Honda Rebel ya está disponible por 6.500 euros

La renovada y juvenil Honda Rebel ya está disponible por 6.500 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
La Honda Rebel con motor bicilíndrico de 500 cc.
La Honda Rebel con motor bicilíndrico de 500 cc.

La Honda Rebel con motor bicilíndrico de 500 cc y apta para el carnet A2 ya está a la venta desde 6.500 euros. La compacta cruiser de Honda se beneficia de una suspensión revisada, iluminación completa de LED, un nuevo indicador de posición del cambio, embrague antirebote y un asiento más confortable. Además, cumple con la normativa Euro 5 gracias a un nuevo escape.

También está disponible una nueva versión Rebel S (color Gris Axis Mate Metalizado) equipada con un conjunto de accesorios de fábrica, incluyendo una visera de faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, además de un asiento con costuras estilo diamante. El precio de esta versión es de 6.850 euros.

A través de la nueva campaña de la marca se puede financiar este modelo y cualquier otro de la gama Honda sin pagar ninguna entrada ni ninguna cuota hasta 2021.

La Honda Rebel está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc, con un fuerte par motor a bajo régimen y una entrega de potencia suave y lineal. Es estrecha, con el asiento a baja altura, y por tanto fácil de manejar a baja velocidad. La posición de conducción es relajada y neutra, con los brazos ligeramente estirados en armonía con los reposapiés anclados en una posición media.

El bastidor de acero tubular de la Rebel dibuja unas líneas limpias y actuales dentro de un estilo ‘bobber’ desnudo y con neumáticos anchos. Con un look ‘blacked out’, oscuro al máximo, y con un mínimo piezas pintadas, también puede pasar de monoplaza a pasajero mediante dos tornillos.

La caja de cambios de seis velocidades está diseñada para ofrecer unos cambios suaves, especialmente en la ciudad. Un nuevo embrague antirebote suaviza aún más el cambio y reduce la fuerza para aplicar en la maneta de embrague.

El velocímetro es un compacto dial de 100 mm con pantalla LCD negativa y retroiluminación blanca. Es tan llamativo como efectivo e incorpora un nuevo indicador de posición del cambio y monitor de consumo de gasolina. El sistema de encendido sigue alojado bajo la parte izquierda del depósito de gasolina.

El asiento y los reposapiés del pasajero se desmontan fácilmente y, la gama de accesorios se ha reforzado con una parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito y visera del cuadro, todos de nueva factura; también hay ahora disponible una opción de maletas de nylon junto con las de cuero ya existentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando