El Volkswagen T-Roc ¡estrena new look! La última hora bomba en España

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 13:21

En Volkswagen saben muy bien que los SUV son una de sus mejores armas para seguir sumando ventas en España y en Europa. De hecho, la apuesta de la marca germana por este tipo de carrocerías no es casual.

No es ningún secreto que los SUV asomaron la cabeza hace años para dejar muy claro que acabarían comiéndose el terreno de las berlinas y de los monovolúmenes. Y así ha sido.

De hecho, los SUV no solo se han convertido en modelos destinados a familias numerosas, sino a familias que en otros tiempos hubiesen ido, seguramente, a por un utilitario. Y el Volkswagen T-Roc es un muy buen ejemplo de ello.

El new look del Volkswagen T-Roc

Un T-Roc que, con un diseño muy atractivo, se ha ido ganando su espacio en un mercado cada vez más competitivo. En este sentido, la marca germana sabe que la crisis del coronavirus le ha restado un buen número de ventas, de ahí que ahora haya optado por lanza una versión especial de este SUV.

Una edición especial llamada Black Edition que, al menos de momento, tan sólo se venderá en el Reino Unido. Eso sí, no son pocos los que aseguran que, si en tierras británicas tiene éxito, Volkswagen lanzará también esta edición en España.

La idea, como el propio nombre indica, es que el negro sea el color predominante en esta edición. Por lo que se refiere a la gama mecánica, este edición contará con dos opciones: un motor 1.0 TSI de gasolina tricilíndrico  de 115 caballos o una mecánica diésel 2.0 TDI de 150 caballos.

El precio en el mercado inglés es de 23.750 libras esterlinas, unos 26.500 euros al cambio. Muchos, viendo las imágenes en las que se hace evidente lo bien que le queda el negro a esta Black Edition, ya esperan que llegue también a España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *