Es Noticia
Kia ¡aterroriza! a Dacia con este nuevo modelo ‘low cost’ ¡con sorpresa!

Kia ¡aterroriza! a Dacia con este nuevo modelo ‘low cost’ ¡con sorpresa!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Sin duda alguna Kia se ha convertido en uno de los principales fabricantes en Europa. Sus modelos con cada vez más comunes y numerosos en las carreteras del viejo continente. Entre otras cosas porque, como bien saben los que ya disfrutan de uno, los modelos coreanos son de esos coches que cuentan con una excelente relación calidad precio.

Pero ojo porque ahora Kia ha decidido dar un paso hacia delante y meterse de lleno en la lucha de los modelos urbanos eléctricos. Modelos destinados a conductores que tan sólo vayan a hacer uso de ellos en las grandes ciudades y que quieran apostar por una conducción sostenible.

El nuevo Kia low cost

Una de las razones por las cuales Kia ha decidido dar este paso es que, como ya está ocurriendo en China, el coronavirus ha provocado que muchos vean el transporte privado mucho más seguro que el transporte público.

“La gente quiere sentirse segura hoy. Lo vimos muy claramente durante una encuesta realizada después del coronavirus en China. Mostró que las personas se habían mudado del transporte público al privado. La razón es porque se sienten inseguros en el transporte público. Creo que si las personas tuvieran una opción en Londres, elegirían conducir su propio automóvil”, apuntó recientemente Emilio Herrera, el Director de Operaciones de Kia en Europa.

Es por eso que, pese a que el proyecto es aún embrionario, en Kia ya tienen claro que apostarán por un modelo urbano y low cost. “Ya estamos estudiando una propuesta para tener micro-coches muy pequeños para uso urbano, vemos un potencial real en ello. Los vehículos a los que apuntamos son 100% eléctricos con un rango pequeño, pero que se usan solo en un entorno urbano”, cuenta Herrera.

Una idea que, cómo no, aterroriza a Dacia, la marca low cost por excelencia en Europa. Veremos si los rumanos se suman a esta nueva lucha en este nuevo mercado de los micro-coches eléctricos urbanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando