Es Noticia
El Toyota RAV4 ¡más radical! Nuevo look con ¡aviso bomba!  

El Toyota RAV4 ¡más radical! Nuevo look con ¡aviso bomba!  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Toyota presentó hace poco más de un mes la cuarta generación del Toyota Harrier. Un modelo que, bajo el nombre de Venza, también se vende en el mercado americano. La intención de la marca japonesa es la de hacer de su Harrier un modelo global como lo es también el RAV4.

De hecho, como bien apuntan en el fabricante asiático, por primera vez venderán este modelo lejos de las fronteras japonesas. El buen hacer a nivel mundial del RAV4 ha impulsado a Toyota a intentar emular el éxito con su Harrier.

El Toyota RAV4 más radical

El caso es que, como suele ser habitual cada vez que Toyota lanza un nuevo modelo o una nueva generación, el especialista Artisan Spirits no tarda en lanzar un kit de carrocería.

Un kit que, como bien podemos ver en estas fotos, hace del modelo en cuestión un modelo mucho más agresivo. No es ningún secreto que en Asia todo lo que sea tunning es algo muy común, y son muchos los que personalizan sus modelos con accesorios de este tipo.

En este caso el kit aporta mayor deportividad al Harrier pero manteniendo su diseño original. Las novedades encajan perfectamente con la carrocería que llega de serie, por lo que no es un kit para aquellos que busquen un cambio radical.

Pero ojo porque ya son muchas las voces que apuntan desde Japón que, si este kit tiene éxito, es muy probable que Artisan Spirits haga lo propio con el Toyota RAV4. Ahí sí que sería un punto a favor de un modelo que ya de por sí sólo gana adeptos cada día que pasa.

Para eso falta esperar para saber qué recibimiento tiene este nuevo kit de un Harrier en el que Toyota ha depositado muchas esperanzas. Será difícil emular el tremendo éxito del RAV4, pero con kits así, desde luego está más cerca de conseguirlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando