Es Noticia
El BMW X4 rebaja el precio en la desescalada con esta oferta en toda España

El BMW X4 rebaja el precio en la desescalada con esta oferta en toda España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW X4
BMW X4

El BMW X4 es un modelo ideal para los que buscan un SUV mediano premium coupé. Es uno de los más exclusivos del mercado y también de los más deseados.

El X4 es algo más largo que el X3. Mide 4.752 mm. Pero ofrece menos espacio en su interior que su hermano. Dispone de 525 litros en su maletero por los 550 del X3.

Compite con modelos como el Volvo XC60, el Mercedes GLC coupé o el Alfa Romeo Stelvio. Y destaca por su gama mecánica, con versiones híbridas, su diseño exclusivo y su comportamiento en la marcha.

BMW X4
BMW X4

La oferta de BMW para el X4

Un modelo al que BMW descuenta este mes 1.600 € este mes de mayo, aprovechando la desescalada y la reapertura de los concesionarios. Así, según quecochemecompro.com, podemos tener un BMW X4 a partir de 53.400 €.

Una promoción que no exige financiar y que se presenta como una buena oportunidad para hacerte con un X4 si alguna vez soñaste con tener uno.

Mecánica y equipamiento para el BMW X4 de acceso

El BMW X4 en oferta es el xDrive20i. Se mueve con un motor gasolina de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Lleva una transmisión automática de 8 relaciones y un sistema de tracción integral.

Con este bloque, el X4 acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad , máxima de 215 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,7 l./100 km.

BMW X4
BMW X4

En equipamiento incluye climatizador de tres zonas, alfombrillas de velours, BMW Active Guard, control de presión de neumáticos, desactivación del airbag del acompañante, llamada de emergencia obligatoria, BMW TeleServices, servicios remotos, servicios BMW ConnectedDrive, cambio automático 'steptronic' con levas de cambio, suspensión deportiva M,  tornillería antirrobo y juego de reparación de neumáticos. No está nada mal, pero recuerda que si quieres algo más te tocará pasar por caja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando