Es Noticia
El SUV de Mazda 10.000 euros más barato que el Toyota RAV4 por esta oferta

El SUV de Mazda 10.000 euros más barato que el Toyota RAV4 por esta oferta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV mediano con tecnología híbrida, seguramente el Toyota RAV4 está en tu lista de opciones. Sin embargo, el que te recomendamos este mes de mayo no es el modelo japonés, sino el todocamino de Mazda, el CX-30.

El CX-30 es algo más grande que el CX-3 y destaca por la eficiencia de sus motores, su completo equipamiento, su diseño elegante y por la posibilidad de disponer tracción total.

mazda_cx_30.jpg
mazda_cx_30.jpg

Compite con modelos como los Peugeot 3008, Renault Kadjar, Citroën C5 AircrossKia Sportage, o el mencionado RAV4. Y dispone de una oferta de la que no gozan sus competidores.

La oferta de Mazda para el CX-30

Según quecochemecompro.com, Mazda descuenta 4.500 € en nuestra compra de un CX-30. Así, podemos tener una versión de acceso, cuya tarifa es de 27.975 euros, por un precio inicial de 23.475 €. La promoción exige financiar. Pero es una oportunidad única para hacernos con un gran producto como el Mazda CX-30 en cómodos plazos. El RAV4 cuesta 33.650 euros con descuentos incluidos.

Mazda CX-30
Mazda CX-30

Mecánica del Mazda CX-30 de acceso

La gama gasolina del Mazda CX-30  gira en torno a un propulsor 2.0 SKYACTIV-G que desarrolla 122 CV y 207 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Este motor, además, cuenta con el sistema M Hybrid a 24v de serie, lo que rebaja el consumo notablemente y le otorga la etiqueta ECO.

Con esta configuración, el CX-30 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP

Equipamiento para el CX-30 de acceso

En cuanto a equipamiento, el modelo de acceso a la gama viene con el acabado Origin. Este incluye en su exterior, entre otros detalles, llantas de aleación de 17", faros delanteros led, cristales traseros tintados, sensor de lluvia y luces de largo alcance automáticas.

Mazda CX-30
Mazda CX-30

En su interior suma climatizador bizona, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en cuesta, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, Conectividad Bluetooth, Entrada Aux-In, HMI Commander, Sistema multimedia 'MZD Connect' con pantalla táctil de 7", Radio-CD con seis altavoces, Entrada USB o lector de señales de tráfico

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tristan

    Amen

  2. JuanDepunto

    No son comparables ni por tamaño ni por mecánica. Un microhíbrido no es un híbrido y el par de 20 es ridículo frente al de treintaytantos del Rav4. Yo tengo un CX-5 y estoy contentísimo con él y a la espera que saquen la versión híbrida de verdad.

  3. Jordi

    Estoy de acuerdo con Paul. El cx 30 no es comparable con el toyota, pertenece a otro segmento. La comparativa no es real.

  4. Tomás

    Tiene rueda de repuesto? La pantalla es táctil? Gracias

  5. Paul

    El cx30 no es de la misma categoria que la Rav4. RAV4 es mucho mas grande y potente, CX5 seria una opción más real de competencia.

  6. Hurtado iban

    Para Ecuador también hay esa oferta

  7. Daniel

    RAV 4 es mucho más potente, aún en la versión de entrada, con 170 HP, en la de 2.000 c. C.

  8. Leonardo

    En primerugar buen post, pero la Rav 4 no es un suv mediano, es compacto. La CX30 es un crossover y no comoite con la Rav 4, con esta última compita la Mazda CX5, otro Suv compacto.

  9. Leonardo

    En primerugar buen post, pero la Rav 4 no es un suv mediano, es compacto. La CX30 es un crossover y no comoite con la Rav 4, con esta última compita la Mazda CX5, otro Suv compacto

  10. Guaymimai

    En primerugar buen post, pero la Rav 4 no es un suv mediano, es compacto. La CX30 es un crossover y no comoite con la Rav 4, con esta última compita la Mazda CX5, otro Suv compacto

Cargando