Es Noticia
El MINI Countryman rebaja su precio para la desescalada en España

El MINI Countryman rebaja su precio para la desescalada en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mini Countryman
Mini Countryman

La desescalada va dando pasos adelante en España. Medio país entrará en la fase 2 este lunes, mientras que no queda ninguna región sanitaria por debajo de la fase 1.

Un momento en el que el estado español se va poniendo en marcha y también los concesionarios. Y es que la mayoría de fabricantes deben recuperar el tiempo perdido en un mercado que ya de por sí va ala baja. Y no serán pocas las que ofrezcan ofertas interesantes para acelerar y remontar las ventas.

Una de ellas es MINI. La firma británica ofrece una oferta para el Countryman que lo deja más barato que nunca. Así que si estabas pensando en hacerte con el SUV mediano de MINI, este es el momento. Si te interesa, sigue leyendo.

Mini Countryman
Mini Countryman

La oferta de MINI para el Countryman

El MINI Countryman compite con modelos como el Audi Q3 o el Volvo XC40. Y destaca por su diseño característico, su espacio interior, más amplio que el de la generación anterior, su confort en la marcha, su tacto en la conducción y sus prestaciones.

Un modelo que, según quecochemecompro.com, está disponible en su versión de acceso a la gama a partir de 27.250 euros. Sin embargo, la web anuncia un descuento de hasta 2.380 €, lo que deja su precio en solo 24.870 €.

Mecánica y equipamiento para el MINI Countryman de acceso

El MINI Countryman de acceso monta bajo el capó un propulsor de gasolina tetracilíndrico de 1.5 litros, que desarrolla 102 CV de potencia y 190 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Countryman de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,6 litros cada 100 km, según el cicló WLTP.

En equipamiento, incluye el acabado ONE, que ya incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, bluetooth, sensor de lluvia y luces, climatizador o volante deportivo multifunción.

Mini Countryman
Mini Countryman

Entre el equipamiento opcional tenemos navegador, techo panorámico, selector de modos de conducción, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, faros LED, tapizado en piel, asientos térmicos, control de crucero adaptativo, cámara posterior, asistente al aparcamiento, freno de mano eléctrico, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando