Secciones

Eso no puede ser verdad. Y es del Ford Focus. ¡Ojo!

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 13:39
Ford Focus
Ford Focus

El Ford Focus está en apuros. Las llegadas de las nuevas generaciones del Volkswagen Golf y del Seat León lo tienen contra las cuerdas. El modelo norteamericano también fue renovado hace unos meses. Peor a la velocidad que avanza la tecnología en los automóviles, inevitablemente se va quedando atrás.

Destaca por su diseño característico, su comportamiento en la marcha y su relación calidad-precio. Y también por la oferta que dispone Ford aprovechando la desescalada en España.

Ford Focus
Ford Focus

La oferta de Ford para el Focus

El modelo de acceso se sitúa en los 20.200 euros, que no está nada mal. Pero mejor lo está con la oferta que anuncia quecochemecompro.com.

Según el portal, el fabricante descuenta hasta 4.944  en nuestra compra. Es decir, podemos tener un Focus de acceso por un precio de partida de 15.256 €. La promoción exige financiar, pero sigue siendo una opción muy interesante si quieres hacerte con un coche a plazos.

Equipamiento muy completo

A nivel de equipamiento, el Focus de acceso viene muy completo. Incluye el acabado Trend, con Radio CD estéreo con pantalla en color de 4,2”, sistema multimedia 'Ford Sync' con seis altavoces y conectividad USB, climatizador automático, volante de tres radios forrado en cuero, tiradores interiores de las puertas con acabado en brillo, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, bolsillo para mapas en el respaldo del asiento del acompañante y del conductor o consola central con reposabrazos.

Ford Focus
Ford Focus

En su exterior suma llantas de acero de 16” con embellecedores, tiradores de las puertas en color carrocería, paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con contorno cromado o retrovisores exteriores en color carrocería.

Mecánica para el Ford Focus de acceso

En el apartado mecánico, el Focus de acceso arranca con un motor de gasolina EcoBoost  de 1.0 litros que ofrece 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Todo ello asociado a un cambio de marchas manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Este Ford Focus acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y su velocidad máxima es de 185 km/h. Consume una media de 4,6 litros cada 100 km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *