Es Noticia
Atención. Se ha sabido esto del Jaguar E-Pace. Y te a dejar con la boca abierta

Atención. Se ha sabido esto del Jaguar E-Pace. Y te a dejar con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Si alguna vez soñaste con tener un Jaguar E-Pace, no hay mejor momento que este para lanzarte al concesionario a por uno. La firma británica ofrece una oferta descomunal para la desescalada que te dejará con la boca abierta. Si te interesa, sigue leyendo.

El E-Pace es un SUV mediano con un diseño deportivo pero elegante, con aires de coupé, con un completo equipamiento y unos motores muy eficientes. Entre sus competidores encontramos modelos como los Volvo XC40, BMW X1 o Audi Q3 Sportback.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Su tarifa oficial se sitúa en los 38.860 euros. Una cifra para la que quecochemecompro.com anuncia un descuento de 6.160 €, lo que nos deja un precio de partida de 32.700 €. Así que si alguna vez pensaste en comprarte un E-Pace, este es el momento.

Mecánica para el Jaguar E-Pace de acceso

El E-Pace de acceso llega con un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

Equipamiento para el E-Pace en oferta

El Jaguar E-Pace de acceso incluye el acabado Base. Incluye en su interior cuadro de instrumentos con pantalla de 5", climatización bizona, consola central con reposabrazos, parasoles con espejo de cortesía iluminado, salidas de aire de la segunda fila, volante de piel,  umbrales de puerta metálicos con inscripción 'Jaguar', etc.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

También cuenta con una buena dosis de ayudas y seguridad. Incluye múltiples airbags, frenado de emergencia, control de crucero y limitador de velocidad, monitorización del estado del conductor, asistente de mantenimiento en carril, control de aparcamiento delantero y trasero, cámara de parking trasera, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de airbag para peatones, etc.

Todo ello sin olvidar el apartado multimedia. Incluye sistema de info entretenimiento 'Touch Pro' con pantalla de 10", sistema de sonido 'Jaguar' de 125W, radio AM/FM, control dinámico de volumen, conexión Bluetooth, control por voz y asistente de estilo de conducción 'ECO'.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aarón

    Yo me he comprado un epace en Noviembre 2019 y al menos a mí me incluyen los 4 primeros años el mantenimiento al completo,por lo que es bastante interesante y en comparación con otros vehículos es otro dinero que habría que descontar indirectamente al precio de compra,ya que no todos lo incluyen.

  2. Xavi

    Que pasa con el portaesquid

  3. Luís Arce Alonso

    Mi pregunta es sobre el coste medio en precio Sobre su mantenimiento

Cargando