Es Noticia
El Ford que está a la venta por 12.000 euros con esta oferta en la reapertura

El Ford que está a la venta por 12.000 euros con esta oferta en la reapertura

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford
Ford

El Ford Fiesta no lo tiene nada fácil en su segmento. El urbano norteamericano vio como hace unos meses se renovaban tres de sus rivales. El Peugeot estrenó la segunda generación del 208, el Renault Clio llegó a su quinta generación y el Opel Corsa alcanzó su sexto ciclo.

Aun así, el Fiesta mantiene potentes virtudes que lo mantienen como uno de los modelos más recomendables si lo que estás buscando es un utilitario dinámico, con motores variados y eficientes, y con un equipamiento muy completo. Sobre todo en sistemas de seguridad. Sin olvidar su diseño, en la línea de los nuevos Ford que salen a la venta.

Ford Fiesta
Ford Fiesta

La oferta de Ford para el Fiesta

Y lo mejor: es uno de los modelos más asequibles del mercado. Y más si tenemos en cuenta la oferta que anuncia quecochemecompro.com para este mes de mayo. Una oportunidad única en la reapertura de los concesionarios tras el confinamiento por el coronavirus.

Según el portal, la tarifa oficial para el modelo de acceso es de 16.560 euros. Sin embargo, Ford descuenta hasta  4.560 €, dejando un precio de partida de 12.000 €. La oferta exige financiar, pero aun así, es una oportunidad única para hacernos con un muy buen modelo en cómodos plazos.

Ford Fiesta
Ford Fiesta

Así es el Ford Fiesta en promoción

Por este precio tendremos un Ford Fiesta con un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.1 TI-VCT, que desarrolla 75 CV de potencia y 112 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Fiesta de acceso acelera de 0 a 100 km/h  en 13,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo de 6 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Ford Fiesta interior
Ford Fiesta interior

En cuanto a equipamiento, este Ford Fiesta de acceso incluye el acabado Limited Edition. Llega de serie con elementos como tapicería de tela, pomo de la palanca de cambios en cuero, llantas de 15 pulgadas, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), o acabado de las puertas y salpicadero en símil de aluminio, entre muchas otras cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando