Secciones

Bajada de precio bomba para el Range Rover Evoque en la reapertura

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 10:53

Si tu intención pasa por hacerte con un Range Rover Evoque, debes saber que estás de enhorabuena. En primer ligar porque es uno de los SUV más atractivos del momento. Ya desde su primera generación el Evoque nació como un SUV deportivo y claramente enfocado a los que no buscan tan sólo espacio interior y altura respecto al suelo.

En segundo lugar, por que la marca británica ha optado por lanzar una oferta bomba de cara a la reapertura. En Range Rover saben que, por mucho que tengan su pequeño trozo del pastel del mercado de los SUV premium, pueden llegar a más clientes si bajan el precio.

Entre otras cosas porque, por diseño y capacidad de personalización del modelo, pocos SUV pueden competir con este Evoque. Y menos ahora que el fabricante inglés ha optado por este descuento “bestial”.

La oferta del Range Rover Evoque

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora la versión más sencilla del Evoque llega por 34.300 euros. Un precio que requiere financiación con la marca y al que ya se le ha aplicado un descuento de, ojo, ni más ni menos que 6.310 euros.

Por lo que respecta al motor, este Evoque más sencillo llega con un 2.0 diésel D150 con una potencia total de 150 caballos y un consumo medio de tan sólo 5.4 litros a los cien. Una cifra más que interesante teniendo en cuenta el peso y las dimensiones del modelo.

En cuanto a su acabado, llega bien dotado de serie incluso en su versión más sencilla. Sin embargo, lo que hace de este Evoque un modelo diferente es su gran capacidad de personalización. Podremos escoger, entre otras cosas, llantas, techo de cristal, varios tipos y colores de tapicerías pintura de carrocería y techo diferentes,  acabados del salpicadero o iluminación interior.

Un Evoque que, a este precio, es muy probable que vea como sus ventas aumentan de forma significativa. Y con razón. Un SUV premium de este nivel por poco más de 34.000 euros es, para muchos, una “ganga”.

7 comentarios

  1. Fausto Sanchez Romero

    Exelente la Lange Rover sport tiene precio bomba

  2. David saul

    Se puede financiar o es al contado ¿? Gracias

  3. Fernando

    Me gusta es mi pretencion

  4. Rubén

    Interesantísima oferta.
    Digna de valorar.

  5. Rubén

    Interesantísima oferta!!!
    Digna de valorar...

  6. Aziz

    Hola me gustaria que pongan en contacto conmigo, me enteresa un rangrover

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *