Es Noticia
El SUV de Kia más vendido rebaja más de 6.000 euros el precio

El SUV de Kia más vendido rebaja más de 6.000 euros el precio

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cada día que pasa, cada modelo de Kia que sale al mercado o que sufre un lavado de cara, provoca que la marca coreana gane más adeptos en nuestro país. Y es que no es ningún secreto que son muchos los que ahora ven con otros ojos a Kia.

Una marca que entró discretamente hace años en nuestro mercado pero que, a base de su famosa garantía de 7 años y sus diseños cada vez más atractivos, ha conseguido hacerse un hueco.

Y los SUV tienen buena culpa de ello. SUV como el Sportage, el más vendido de su gama. Un Sportage que sabe muy bien que compite en el segmento más reñido del momento, el de los SUV de tamaño medio. Ahí, modelos como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca dominan desde hace tiempo.

La oferta del Kia Sportage

De ahí que buena parte de las opciones para que este Sportage siga siendo uno de los SUV más exitosos y, sobre todo, mejor valorados, pasan por las ofertas. Ofertas como la actual, que deja su precio de partida en tan sólo18.221 euros tal y como vemos en quecochemecompro.es.

Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 6.229 euros y al que solo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca coreana. SI es así, tendremos a nuestra disposición un Sportage con motor de gasolina 1.6 de 132 caballos y con un equipamiento más que interesante.

Es evidente que deberemos acudir a los acabados de gama superior para contar con lo último en tecnología de Kia, pero al final la marca ha optado por lanzar un precio final de escándalo para su modelo más sencillo.

Seguro que esta oferta no hará otra cosa que ayudar a que este Sportage siga con el buen ritmo de ventas que llevaba antes de la crisis provocada por el coronavirus. Al fin y al cabo, son muy pocos los SUV que pueden competir con este modelo en cuanto a relación calidad precio.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus dario

    L la barca ni A es una bomba son autos .uy cómodos y buen precio

  2. Jesus sayago

    L la barca ni A es una bomba son autos .uy cómodos y buen precio

  3. Mauricio

    Hola cómo están buen día ese coche me gusta Kia Sportage cómo puedo hacer para comprar y enviar a otro País en este caso a Perú cuánto me sale enviar un coche gracias por su respuesta

  4. Victor Manuel celis Gallego

    Hola me gusta la línea y también el kia niro

  5. Victor celis Gallego

    Hola me gusta la línea y también el kia niro

  6. Jorge mtz.

    que

Cargando