Es Noticia
¡Ojo a esto! El nuevo Seat León tiene 16 antenas ¡para vigilarte!

¡Ojo a esto! El nuevo Seat León tiene 16 antenas ¡para vigilarte!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Seat presentó hace ya unas semanas la nueva generación del Seat León, el nuevo diseño fue lo que más llamó la atención. No es para menos. Si bien es cierto que la generación anterior (de hecho, todas) ya tenía un aire muy deportivo, se nota que en Seat han querido ir un paso más allá en este sentido con esta.

Un León que, desde luego, puede presumir de ser la mejor arma del fabricante español de cara a seguir siendo una de las marcas de referencia en nuestro mercado. Es por eso que, al margen de los cambios en su diseño exterior e interior. Seat ha puesto toda la carne en el asador en cuanto a tecnología.

Y es que, a medida que van pasando los años, la evolución en cuanto a conectividad también está ganando mucho peso en los automóviles. Es por eso que este nuevo León cuenta con ni más ni menos que 16 antes.

Las 16 antenas del Seat León

Hace unos años los coches tan sólo tenían una antena: la de la radio. Una antena que siguen teniendo, pero ahora no es la única. De hecho, en el nuevo León hay 15 más. Si las analizamos, encontramos 5 antenas de radiodifusión analógica (AM/FM) y digital (DAB). Respecto a la de la aleta de tiburón (la del techo) ésta ayuda a la navegación y posicionamiento (GPS), WiFi y Bluetooth, telefonía 4G y Control remoto de la calefacción.

Por otro lado, tenemos también 3 antenas de telefonía 4G Para servicios conectados, para funciones de seguridad (llamada de emergencia) y para la mejora de la cobertura del teléfono móvil de los ocupantes. En cuanto a las 2 antenas de Bluetooth y WiFi, estas ayudan a la conexión de sistema de info-entretenimiento del vehículo con el móvil del cliente y las funciones de manos libres, Full Link y WiFi Hotspot.

Por último, 5 antenas de gestión de métodos de acceso al vehículo para el mando a distancia para apertura de puertas y el Sistema KESSY y Digital Key que controlan el encendido y apagado del motor a través de inmovilizador antirrobo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benja

    Compré un coche Crossland X el 28 de Diciembre de 2018, es la peor compra que podia haber hecho,no lo probé, este fué mi error. Solicité al vendedor que queria un coche para circular por carretera, me aconsejó el crossland X,Innovation 1.2- 130cv gasolina. Después de comprarlo me dijeron que es un coche diseñado para circular por la ciudad , un SUV urbano. Para circular por carretera es un coche que tiene muchos defectos .Tiene la suspensión muy dura, por carretera "bota" mucho y es muy dificil de controlar, si hace mucho viento es mejor parar el vehiculo pués se balancea mucho, el freno de mano està demasiado pegado al cambio de marchas, no puedes utilizar el reposa brazos delantero, ya que te dificulta poder cambiar de marchas con normalidad, si conduces a una velocidad determinada, el motor hace mucho ruido, el consumo por carretera es del 7,5%, no es lo que me dijeron. Y me costó más 20,000€,pagado al contado un precio que no se corresponde con la calidad del vehiculo. Hice la reclamación a "Atencion al Cliente", y me ignoraron completamente. Solicité el cambio de amortiguadores pagando de mi bolsillo y no me lo aceptaron. He tenido 2 averias en el motor con tan solo 15,600 Km. No pienso comprar más un coche marca OPEL

Cargando