Es Noticia
La bomba para el nuevo Dacia Duster: ¡No lo vas a reconocer!  

La bomba para el nuevo Dacia Duster: ¡No lo vas a reconocer!  

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Dacia han encontrado en su Duster una de sus mejores armas para consolidarse como la principal marca low cost en nuestras carreteras. Junto al Sandero, el SUV rumano se ha convertido en uno de los modelos más exitosos en los últimos años.

Y el motivo no es otro que su excelente relación calidad precio. Si bien es cierto que cada vez son más las marcas que optan por lanzar modelos a precios muy competitivos, de momento el Duster sigue sin tener un rival de altura en este sentido.

Eso sí, como bien saben en Dacia, el mercado del automóvil no perdona el paso del tiempo. Es por eso que ahora el fabricante asociado a Renault ya está trabajando en la actualización a mitad de ciclo de su Duster.

El nuevo Dacia Duster

Un Duster que apareció en el mercado en 2017. En Dacia siempre ha asegurado que el ciclo de vida de sus modelos dura entre 7 y 8 años. Es por eso que, ahora que el SUV se acerca a la mitad de su periplo, recibirá un lavado de cara importante.

Los que siguen a Dacia hace años saben que los lavados de cara de sus modelos no destacan precisamente mucho por los cambios en cuanto a diseño. En este sentido, parece que se el Duster sí que se adaptará a los nuevos diseños que podremos ver en el Sandero y en el Logan, pero de una forma sutil.

El principal cambio llegará en la parte frontal del SUV, donde destacarán una de las grandes novedades: la introducción de los faros Full LED. De hecho, buena parte de los cambios llegarán en cuanto al apartado tecnológico. Es ahí donde Dacia, consciente de que estaban un paso por detrás, quiere dar un buen impulso a su buque insignia.

La pregunta que sigue en el aire es si, en este lavado de cara, Dacia apostará por la electrificación. Veremos. Deberemos esperar aún unos meses para saberlo. Y es que, si todo sigue el plan previsto, este lavado de cara llegará en el primer trimestre de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando