Es Noticia
Hay nuevo Dacia. ¡Y ya está en España! Secreto a voces ¡destapado!

Hay nuevo Dacia. ¡Y ya está en España! Secreto a voces ¡destapado!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

En más de una ocasión te hemos hablado en ElDesmarque delas versiones Aniversario que Dacia estaba preparando para los Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy. Pues bien, todos ellos están listos para salir al mercado. Y a continuación te contamos los detalles más relevantes.

Así son los Dacia Aniversario

Excepto el Duster, que ya es un SUV, el resto estarán basados en el acabado Stepway, que les da un marcado aire de todocamino. En su exterior lucirán una tonalidad Azul Rayo, combinado con el negro brillante en las carcasas de los retrovisores.

Dacia Duster Aniversario
Dacia Duster Aniversario

En su interior incluyen una tapicería exclusiva, nuevas alfombrillas y diferentes motivos de color azul.

En cuanto a equipamiento, todos incluyen, entre otros detalles, sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador, asistente de frenada de emergencia o volante de cuero. Dependiendo del modelo incluirán otros elementos adicionales.

Dacia Duster Aniversario
Dacia Duster Aniversario

Precios y obsequios

En cuanto a sus precios, el Sandero Stepway Aniversario cuesta 11.340 euros. El Logan MCV se sitúa en los 12.790 euros. El Lodgy, por su parte, empieza en los 13.685 euros. Mientras que el Duster se sitúa en los 15.860 euros.

Además, los que se hagan con un modelo Aniversario podrán esperar a pagar hasta septiembre, así como incluyen un año de seguro. Asimismo, las versiones GLP incluyen un cheque regalo de 300 euros para repostar en Repsol Autogas.

“Dacia celebra su 15 aniversario en Europa. En este tiempo se ha afianzado como la marca con el mejor equilibrio calidad-precio y en estos momentos una elección ideal si queremos hacer una compra inteligente de un vehículo, ofreciendo un modo de transporte nuevo, con tres años de garantía, económico, seguro y con todo lo necesario para desplazarse en su día a día”, señaló el director de mercado de Renault España Comercial, Jesús Bóveda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando