Es Noticia
El nuevo Mini eléctrico está de promoción ¡y la cuota mensual es un escándalo!

El nuevo Mini eléctrico está de promoción ¡y la cuota mensual es un escándalo!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los seguidores de Mini, el nuevo Mini eléctrico ya ha llegado. Un nuevo modelo que no hace otra cosa que enfatizar el carácter urbano de este ya mítico modelo actualizado hace unos años.

Es evidente que la marca inglesa no tiene ninguna intención de hacer de sus modelos ejemplo de coches low cost, pero eso no implica que no diseñen ofertas atractivas. Y eso es lo que han hecho ahora con la versión eléctrica de su Mini.

La oferta del Mini eléctrico

Una oferta que deja este modelo por una cuota mensual de 250 euros. Tal y como apuntan en diariomotor.es, para poder acceder a esta promoción deberás pagar una entrada de 7.800 euros, 47 cuotas de 250 euros y una cuota final de 16.192 euros. Eso sí, antes de pagar esa cuota final para quedártelo, tienes también la opción de no pagarla y no quedártelo o cambiarlo por otro modelo.

La cifra total, si optamos por quedárnoslos, es de 35.743 euros. Obviamente no es una cifra menor, pero debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los eléctricos más atractivos del mercado.

Al menos en lo que se refiere a modelos destinados a entornos urbanos. Este Mini eléctrico cuenta con una potencia de 184 caballos y una autonomía de entre 235 y 270 kilómetros.

Obviamente, como buen Mini que es, llega con un equipamiento más que destacado. Entre otras cosas porque, por mucho que tenga ya mucho nombre, este modelo compite con el Fiat 500e y el Honda e, dos modelos llamados a ser un éxito en los próximos años en las grandes urbes.

De momento son muchos los que ven esta opción del Mini eléctrico con buenos ojos. Es evidente que no se convertirá en un superventas (el precio no es que pueda considerarse una ganga), pero también lo es que sí que puede arrasar entre los modelos urbanos eléctricos de gama media alta. Esa era la intención de la marca cuando actualizó este mítico modelo hace años y no es que les haya ido mal la jugada precisamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando