¡Irreconocible! El nuevo Volvo para España es el SUV coupé ¡más radical!

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 19 de Mayo de 2020. 16:02
TemasVolvo

Hay ciertas marcas que, de vez en cuando, optan por arriesgar en sus modelos. Volvo lo ha hecho ahora. El fabricante sueco siempre se ha caracterizado por diseñar y fabricar modelos con unas líneas muy finas y con un carácter sobrio.

Si bien es cierto que son modelos con una aire deportivo, sus diseños están muy alejados del ‘riesgo’ que toman en ocasiones marcas como Toyota o Nissan. Volvo ha apostado durante buena parte de su historia por primar la seguridad y el confort por encima de los visual.

Pero, como bien saben los que siguen la evolución de la marca desde hace tiempo, en los últimos años los europeos han dado un paso adelante. Y todo gracias a los SUV. Y es que, por mucho que sea una carrocería poco dada a la belleza en general, sí que brinda muchas posibilidades.

El nuevo Volvo

Entre otras cosas porque, siendo como son los modelos que más éxito están teniendo de un tiempo hacia aquí, las combinaciones son cada vez mayores. Ahora muchos fabricantes están optando por lanzar versiones tipo coupé de algunos de sus SUV más exitosos.

Y eso es lo que pretende hacer Volvo. O al menos eso es lo que se intuye al ver las fotos que ha colgado el prestigioso diseñador e ilustrado Avarvarii en sus página de Facebook. Es allí dónde podemos ver el diseño de un nuevo modelo de Volvo, un SUV Coupé que, desde luego, no parece propio de la marca sueca.

Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar en las redes. Eso sí, para muchos, ha sido una sorpresa más que positiva. “Irreconocible pero precioso”, “¿Es un Volvo? Madre mía se la han jugado…”, “Me encanta”, “Por fin parece que en Volvo han dado un paso adelante” o “Para que luego digan que en Volvo son muy clásicos” son tan sólo algunos de ellos.

Veremos si este hipotético XC100, el nombre que ha recibido hasta ahora, llega algún día o no a los concesionarios. Lo cierto es que, si lo hace, tiene números para arrasar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *