Es Noticia
¿Has visto los nuevos faros de BMW? ¡Cambio radical!

¿Has visto los nuevos faros de BMW? ¡Cambio radical!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW
BMW

En BMW llevan tiempo trabajando en el lavado de cara del Serie 5 y la espera para la llegada de este renovado modelo llega a su fin. Tanto el face lift del Serie 5 berlina como el del Touring verán la luz el próximo mes de julio.

Un modelo sobre el que la marca germana ha mantenido un silencio absoluto en cuanto a los cambios y las novedades. No obstante, algunos detalles ya empiezan a salir a la luz. Y uno de ellos ha sido publicado por el propio fabricante.

Lo ha hecho en forma de un teaser que los responsables de comunicación subieron a las redes sociales, en el que nos acercan a lo que podemos esperar del frontal del renovado modelo.

Así es el nuevo BMW Serie 5

Sin duda, lo que más destaca de la imagen de este nuevo BMW son los nuevos faros delanteros, ahora más estrechos, así como las luces diurnas LED, en forma de L invertida.

BMW Serie 5 teaser
BMW Serie 5 teaser

También llama la atención el tamaño de la parrilla, acorde con la nueva línea marcada por los Serie 7 y X7. Se muestra más agresivo, pero sin perder la formalidad de BMW.

Lo que se sabe del nuevo BMW Serie 5

Cabe decir que por las fotos espía vistas en la red, los grupos ópticos traseros también sufrirán modificaciones. Y también su habitáculo.

Ahora contaremos con una nueva pantalla táctil Live cockpit de 10,25 pulgadas, que estrenará la séptima versión del sistema operativo. Y también un cuadro de instrumentos digital Live cockpit de 12,3 pulgadas.

En el apartado mecánico, llegará en versiones gasolina y diésel de 4 y 6 cilindros, de 2.0 y 3.0 litros de cubicaje con tecnología TwinPower Turbo. En gasolina tendremos los 520i, 530i y 540i. En diésel contaremos con los modelos 518d, 520d, 530d., que además contarán con tecnología hibrida de 48 voltios. Todas ellas irán asociadas a cambios de marchas automáticos de 8 relaciones, y dependiendo del modelo montarán sistemas de tracción trasera o total XDrive.

Además, no hay que olvidar que también llegarán versiones híbridas enchufables. Primero llegará la versión intermedia, el 530e, son sistema de tracción xDrive. Ya en noviembre llegarán la de acceso y la más prestacional, que serán los 520e y 545e, con posibilidad de montar los dos sistemas de propulsión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando