Es Noticia
El nuevo SUV coupé de Kia mete el miedo en el cuerpo a BMW y compañía

El nuevo SUV coupé de Kia mete el miedo en el cuerpo a BMW y compañía

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de Kia por la movilidad eléctrica es evidente. La marca coreana ha ido creciendo en los últimos años y, ahora que se siente fuerte, quiere hacerse notar también en este mercado que va al alza.

En este sentido, Kia no se esconde: su intención es la de poder tener en el mercado ni más ni menos que 11 modelos eléctricos en el año 2025. Y uno en concreto está dando de mucho qué hablar y tiene a BMW y el resto de marcas premium de los nervios.

Entre otras cosas porque estamos ante un SUV coupé eléctrico con un diseño que, como bien podemos ver en las imágenes, es de esos que entran por los ojos. Fue en el Salón de Ginebra de 2019 cuando la marca adelantó su concept car Imagine by Kia. Un prototipo que, cuentan, es la gran base del nuevo modelo.

El nuevo SUV coupé de Kia

Un SUV coupé del que, como es habitual en estos casos, ya han aparecido recreaciones y posibles diseños. En este caso ha sido también uno de los clásicos en este sentido, Avarvarii, el que ha colgado en su página de Facebook el diseño del que debería ser el nuevo modelo de Kia.

Es cierto que el diseño real sigue siendo una incógnita, pero son muchos los que aseguran que las líneas de este nuevo modelo serán muy parecidas a las que ya pudimos ver en el prototipo.

Lo que sí se sabe ya es que este nuevo modelo tendrá una autonomía superior a 500 kilómetros. Por otro lado, parece ser que contará con un sistema de baterías que permitirá un tiempo de carga de alta velocidad en menos de 20 minutos.

Todo apunta, si es que los ‘tiempos’ no se ven modificados por la crisis del coronavirus, que este nuevo Kia llegará al mercado en 2021. Muchos, teniendo en cuenta las recreaciones que ya circulan por la red, lo esperan con muchas ganas. Marcas como BMW, Mercedes o Audi, desde luego, no tanto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo Juan

    La presencia y prestaciones le auguran un éxito seguro a este impresionante KIA.

  2. Pablo

    La presencia y prestaciones le auguran un éxito seguro a este impresionante KIA.

Cargando