Es Noticia
Ojo con el Range Rover Evoque PHEV. Se veía venir y ha pasado

Ojo con el Range Rover Evoque PHEV. Se veía venir y ha pasado

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es un SUV medianos compacto que destaca por su diseño exclusivo interior y exterior, agresivo pero cuidado, elegante y deportivo, y también por la calidad de los materiales y acabados. Es uno de los todocamino más atractivos del mercado. Y ofrece una experiencia de conducción única.

Compite con los BMW X5 o el Audi Q7, y destaca por su diseño exclusivo, deportivo pero aventurero, la calidad de sus materiales y acabados, y por su comportamiento en la marcha.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Fue renovado en 2019 y los cambios supusieron un importante salto de calidad. Sobre todo porque esta segunda generación del SUV compacto ha llegado con versiones electrificadas, y entre ellas una híbrida enchufable muy interesante.

Ver vídeo en YouTube

El Range Rover Evoque estrena versión PHEV

Esta se configura con un motor Ingenium de tres cilindros  gasolina de 1.5 litros que desarrolla 200 CV de potencia. Se asocia a uno eléctrico de 109 CV que se alimenta de una batería de iones de litio de 15 kWh de capacidad. En conjunto arrojan 309 CV de potencia.

Un modelo que, desde los niveles inferiores de terminaciones de la gama, el equipamiento ya incluye, entre otros detalles, climatizador automático, llantas, asientos de piel, control de velocidad, múltiples airbags, etc.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Ojo con el Range Rover Evoque

Un Range Rover Evoque PHEV que muy probablemente figuren en tu lista de opciones. Y es que aunque es un modelo que no está al alcance de todos los bolsillos, es por muchos motivos uno de los más atractivos del mercado. Sobre todo ahora que llega la reapertura y muchas marca dispondrán ofertas muy interesantes sobre sus modelos.

No obstante, La firma no ofrece ninguna oferta oficial este mes. Así, nuestra recomendación para por que esperes o por que vayas en busca de algún concesionario donde ofrezcan algún descuento particular. O eso, o pagar los  los 51.960 euros de la variante de acceso a la gama PHEV del Evoque.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Desde cuando compite con los Audi Q7 y BMW X5, que son mucho mayores???? Sus equivalentes son los Audi Q3 y BMW X1.si todo lo que informáis sigue estos criterios de calidad... NPI

  2. Sebastian

    Cuanto espacio tiene por dentro

Cargando