Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El SUV de Opel 10.000 euros menos que un Toyota RAV4 con esta oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

Opel
Opel

Poco a poco España va adquiriendo la nueva normalidad. La desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus está en marcha. Y algunos concesionarios ya han reabierto sus puertas. Eso sí: recuerda que si quieres acudir deberás pedir cita previa. Y si lo haces, conoce antes la oferta que Opel dispone para uno de sus modelos estrella durante este mes de mayo.

Se trata del Opel Grandland X. El SUV mediano alemán destaca por el espacio en su habitáculo, son 514 litros en su maletero, las posibilidades de equipamiento y por su comportamiento en la marcha.

Opel Grandland X PHEV
Opel Grandland X PHEV

La oferta de Opel para el Grandland X

Compite con modelos como el Seat Ateca, Renault Kadjar o Kia Sportage. O con  el Peugeot 3008, el Toyota RAV4 o el Citroën C5 Aircross, si tenemos en cuenta que está disponible en versiones híbridas.

Opel Grandland X
Opel Grandland X

Un modelo cuya versión de acceso está disponible a partir de 26.600 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, entre descuentos y promociones, Opel rebaja hasta 3.000 euros, dejando un precio de partida de 23.600 €. Una cifra 10.000 euros inferior a los 33.600 euros que cuesta el RAV4 con descuentos.

Opel Grandland X
Opel Grandland X

Mecánica y equipamiento para el Opel Grandland X

El modelo de acceso a la gama del Grandland X se mueve con un propulsor de gasolina turboalimentado 1.2 Turbo que desarrolla 130 caballos de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Grandland X es capaz de llegar de cero a cien en 10.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma anuncia un consumo medio de tan solo 5,1 litros cada 100 km.

En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Selective. Cuenta, entre otros detalles, con alerta de cambio de carril, llantas de aleación, climatizador, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje o control de crucero.

Opel Grandland X PHEV
Opel Grandland X PHEV

3 comentarios

  1. José otero

    Bueno claro si comparamos los motores el Opel no debería costar más d 15000 E cuando el motor d piel sea la misma cilindrada a ese precio váis a vender bastantes , mientras q no sea así lo tendréis crudo.

  2. José

    Bueno claro si comparamos los motores el Opel no debería costar más d 15000 E cuando el motor d piel sea la misma cilindrada a ese precio váis a vender bastantes , mientras q no sea así lo tendréis crudo.

  3. Carlos

    Si claro, son igualitos... Manual contra automático, gasolina con motor de 3 cilindros contra híbrido y 218 cv, ... Y Opel o Toyota. Se parecen en que los 2 tienen 4 ruedas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando