Es Noticia
¡Reapeturta con bomba! Este Jeep a precio de Dacia Duster. ¡Ofertón!

¡Reapeturta con bomba! Este Jeep a precio de Dacia Duster. ¡Ofertón!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jeep
Jeep

El Jeep Renegade es una de las mejores alternativas al Suzuki Jimny. Un todoterreno de tamaño reducido que puede incorporar sistema de tracción total con reductora, diferencial trasero bloqueable y control de descensos.

Compite con SUV compactos como el Peugeot 2008 o el Citroën C3 Aircross, con el plus añadido de la sensación de aventura que ofrece el Jeep.

El Renegade se presenta con unas medidas de 4.236 mm de largo1.805 mm de ancho y 1.667 mm de alto, mientras ofrece 351 litros de carga, ampliables a 1.297 l.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

La oferta de jeep para el Renegade

Un modelo cuya horquilla de precios empieza en los 21.750 euros, que para todo lo que ofrece no está nada mal. Sin embargo, Jeep celebra la reapertura de los concesionarios en España tras el confinamiento por el coronavirus con un descuento que no debes dejar escapar.

Según quecochemecompro.com, la fábrica americana rebaja 6.395 € en nuestra compra. Así, podemos tener un Renegade de entrada a la gama, muy eficiente y con toda la diversión que ofrece al volante, por un precio de partida de 15.355 €. Un precio más propio de un Dacia Duster que de un Jeep.

La oferta exige financiación. Y recuerda que para acudir al concesionario deberás hacerlo con cita previa.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Mecánica y equipamiento para el Renegade de acceso

El Jeep Renegade de acceso a la gama monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.0 litros Turbo que ofrece 120 caballos de potencia y 190 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y su velocidad máxima es de 185 km/h. Su consumo medio es de 6,1 litros cada 100 kilómetros.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

En cuanto a equipamiento, el Renegade de entrada a la cama llega con el acabado Sport. Este incluye, entre otros detalles,  como aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, volante multifunción o Bluetooth.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edelmira vanegas

    Quisiera saber en colombia donde o atraves dw quien puedo asceder a este vehiculo..tener informacion .costo y el beneficio que anuncian

Cargando