Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Irreconocible! Así es el nuevo Citroën C4 que llega a España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

La que se ha liado en las últimas horas a raíz de unas fotos del nuevo Citroën C4 ha sido de las gordas. Y es que, de nuevo, ha sido el diseñador e ilustrador Avarvarii el que ha colgado en su página de Facebook algunas imágenes del que podría ser el nuevo C4.

Y claro, como bien podemos ver en ellas, se hace evidente que Citroën ha dado varios pasos adelante en cuanto a diseño. También, sobre todo, concepto. Y es que parece que este nuevo C4 va a ser más crossover que nunca.

Una idea que tiene mucho sentido si tenemos en cuanto que este tipo de carrocerías no están haciendo otra cosa que crecer en nuestro país. Lo que muchos no se esperaban es que el cambio entre la generación actual y la que viene de este Citroën fuera tan bestia.

El nuevo Citroën C4

Pero ojo porque, como bien saben los que siguen la evolución de la marca gala lo positivo es que no ha habido ni un solo comentario negativo respecto a este nuevo diseño.

Todos y cada uno de los que apuntan su opinión en las redes lo hacen de forma más que positiva. “Es brutal”, “Me encanta”, “mucho más atractivo que el actual”, “Por fin Citroën da en el clavo”, “Me parece que han acertado al cien por cien”, “El nuevo frontal es bestial” o “Este C4 parece que sí que lo va a petar” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es el que diseño impone desde todos los puntos de vista. Falta saber ahora si este será o no el diseño final del C4. Si Citroën tiene presente todas las opiniones que ha generado este modelo, desde luego sería ilógico que no lo lanzarán al mercado. En España son muchos los que ya lo están deseando. Y tiene toda la lógica del mundo que así sea.

5 comentarios

  1. Manuel García

    Precio mercado

  2. Javier

    Me recuerda a mi viejo Xsara!! Dos cuerpos y medio, pero con un diseño actual, moderno y altito. Sin duda una opción muy atractiva que espero que se fabrique en España.

  3. Luis miguel lalaguna Miranda

    Necesito cambiar mi c 4 2011 33.000 klm reales .por este modelo .soy cliente citroen y lo cierto es que es preciso.

  4. Luismiguellalaguna

    Necesito cambiar mi c 4 2011 33.000 klm reales .por este modelo .soy cliente citroen y lo cierto es que es preciso.

  5. Diego Fernando Roldán Baquero

    Hola buenas un saludo de mi parte al grupo citroen me llamo diego roldan mis mas sinceras felicitaciones al diseñador oh diseñadores deben estar los demas fabricantes rascandocen la cabeza cuando vieron esta belleza y divinidad de diseño aun no conozco su interior pero su aspecto externo ya lo dice todo como me gustaria tener ese volante entre mis manos ojala pueda tener uno de ellos espero me deb facilidades y poderme comprarlo mi desicion es FENOMENAL

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando