Es Noticia
Se acabó el chollo para Dacia. El SsangYong Tivoli ¡aún más barato!

Se acabó el chollo para Dacia. El SsangYong Tivoli ¡aún más barato!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Dacia están preocupados. No precisamente por que su Dacia Duster o su Dacia Sandero estén perdiendo fuelle, sino porque cada vez son más las marcas que lanzan modelos al mercado que compiten directamente con ellos.

En este caso no es otra que SsangYong la que ha optado por lanzar una oferta para su Tivoli que ha dejado a más de uno en con la boca abierta. Entre otras cosas porque, además, el Tivoli estrena un motor que, como apuntan desde la marca coreana, va a dar mucho de qué hablar.

Malas noticias para Dacia que está comprobando cómo cada vez más diferentes fabricantes apuestas por políticas de precios muy pero que muy ajustadas y agresivas. Y este nuevo Tivoli es un ejemplo de ello.

El SsangYong Tivoli a precio de ganga

Y es que ahora puedes hacerte con un Tivoli por tan sólo 13.100 euros tal y como apuntan desde diariomotor.com. Un SUV de tamaño compacto con un diseño, como apuntan algunos, “mucho más atractivo que el del Duster” y un nuevo motor.

Y es que SsangYong ha echado toda la carne en el asador y ha dotado a su SUV más pequeño de un motor de gasolina 1.2 turbo de 128 caballos. Una mecánica que, teniendo en cuenta el ciclo WLTP, fija su media de consumo en 6.7 litros a los cien.

En cuanto al equipamiento, la oferta (es necesario financiar) va ligada al acabado Life. Un acabado que, si bien no llega con lo último en tecnología de SsangYong, si que llega bien dotado. Entre otras cosas cuenta de serie con detector de fatiga, frenada autónoma de emergencia, asistente de carril, control de descenso control de crucero, faros LED, climatizador manual, retrovisores eléctricos y calefactables y reconocimiento de señales.

Una oferta que seguro que va a provocar que muchos de los que tenían en mente al Duster como un buen SUV en cuanto a relación calidad/precio vean ahora este Tivoli con mejores ojos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raquel Ortega Valenzuela

    Buenas tardes, estaría interesada en las ofertas de sus vehículos antes de que termine este mes. Muchas gracias y un cordial saludo.

  2. Raúl

    Soy de Valencia, donde puedo ver el ssang Yong, gracias

  3. Daniel García

    Me gustaría ver la ficha técnica y precio en pesos colombianos

  4. Patxi Arozamena

    Me interesa

Cargando