¡Revolución! Así es el nuevo SUV de Volvo que llega a España ¡con bomba!

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 14 de Mayo de 2020. 13:28
Volvo
Volvo

En Volvo siguen adelante con su ofensiva eléctrica. Y desde la firma sueca llegan noticias muy interesantes. La firma se prepara para la nueva generación del Volvo XC90, del cual derivará un nuevo modelo eléctrico.

Se trata del Volvo XC100. Un modelo totalmente eléctrico con el que el fabricante de alta gama confirmará su inmersión en los modelos sostenibles de lujo.

La nueva generación del XC90 no tardará en llegar a los concesionarios de todo el mundo. Su aterrizaje está previsto para 2021. Será entonces cuando empiece su producción en serie en la planta que Volvo tiene en Charleston, Carolina del Sur, donde ya se fabrica el S60.

Volvo XC90
Volvo XC90

Volvo prepara jun nuevo SUV de alto lujo y prestaciones

Un XC90 que actualmente es el buque insignia de la firma sueca, con lo último en tecnología y que está disponible también en versiones híbridas enchufables. Una línea que pretenden seguir con la nueva generación.

Pero los planes de Volvo son más ambiciosos. Y de este nuevo XC90 derivará un nuevo modelo, el XC100, un SUV enchufable con el que quieren llegar a los clientes más exigentes.

El XC100 será más grande que el XC90, con un habitáculo más espacioso, y con una mecánica 100% sostenible.

Así será el nuevo Volvo XC100 con ¡solo 4 plazas!

Pero ojo, porque no dispondrá de 7 plazas como el XC90. Ni siquiera de cinco. En concreto habrá espacio para cuatro ocupantes que dispondrán de un confort nunca visto en Volvo.

A nivel mecánico, este Volvo incluirá un nuevo sistema de suspensión adaptativa, así como una completa dosis de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción. La conectividad también jugará un papel clave, pues dispondrá de numerosos servicios en línea.

El XC100 estará construido sobre la misma plataforma que el XC90, la SPA2, que deriva de la anterior SPA. Una plataforma que permitirá el desarrollo de modelos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

Y atención, porque la llegada del XC100 no implicará la desaparición de la variante híbrida enchufable en la gama del XC90. Todo lo contrario. Se avecinan tiempos importantes en la marca sueca.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *