Es Noticia
Las fotos del nuevo Volkswagen Golf Country que ¡arrasan España!

Las fotos del nuevo Volkswagen Golf Country que ¡arrasan España!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Volkswagen presentó hace ya unos meses su nuevo Golf VIII, muchos dejaron muy claro que iba a ser un éxito. Teniendo en cuenta que cada generación de este compacto alemán es mejor que la anterior, ésta última parece destinada a seguir haciendo historia.

Los germanos son muy conscientes de que tienen en su Golf una de sus mejores bazas para seguir ganando terreno en el mercado europeo. Es por eso que, pese a que estamos ante un modelo polivalente, Volkswagen ha preferido en esta generación centrar sus esfuerzos.

De ahí que, para desilusión de muchos, los alemanes hayan optado por no incluir en esta octava generación una opción campera de su Golf. No habrá un Golf Alltrack en esta nueva generación.

El Volkswagen Golf Country

Eso sí, como es habitual en estos casos, la imaginación de los diseñadores e ilustradores no frena. Todo lo contrario. Ahora ha vuelto a ser el famoso Nikita Chuiko el que ha sorprendido a sus seguidores con el diseño de un Golf Country publicado en la web kolesa.ru.

Fue a principios de los años 90 cuando Volkswagen, en una maniobra arriesgada teniendo en cuenta las modas del momento, lanzó una versión campera de su Golf II, el Golf Country.

Una versión que, como era de esperar, no tuvo precisamente mucho éxito. Apenas 8.000 matriculaciones en 3 años. Sin embargo, ha quedado en el recuerdo de muchos y ahora este diseñador ha querido imaginarse cómo sería un Country actual.

Y las fotos, que ya están arrasando en las redes sociales, han dejado muchos comentarios ha su paso. De hecho, cómo no, ya son muchos los que están pidiendo/reclamando que Volkswagen se ponga a trabajar en una versión así.

Algo que, desde luego, por desgracia para todos los que vieron con buenos ojos ese Golf Country, no pasará. Para ello, como bien saben en la marca germana, ya tienen varios SUV de tamaño compacto en su gama. No cabe duda, eso sí, de que un Golf Country como se lo ha imaginado Chuiko sería todo un éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando