Es Noticia
La escandalosa cuota para el Volkswagen Golf de renting en la reapertura

La escandalosa cuota para el Volkswagen Golf de renting en la reapertura

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen tiene una cosa muy clara de cara a la reapertura: su Golf debe de ser uno de los modelos que les ayude a recuperar el terreno perdido en las últimas semanas. Un Golf que se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de su última generación, la octava.

Una nueva generación que, tal y como apuntan desde dentro, pese a que no ha empezado con buen pie debido a la crisis del coronavirus, apunta a éxito. Pero ojo porque, Volkswagen vuelve a demostrar una vez más que no está dispuesta a perder ni la más mínimi oportunidad de conseguir una venta.

Es por eso que, pese a que el nuevo Golf VIII ya está en plena fase de lanzamiento comercial, aún podemos hacernos con un Golf VII a través del sistema de renting. Y ojo porque la cuota es de esas que te dejarán con la boca abierta.

La cuota del Volkswagen Golf

Tal y como apuntan en diariomotor.es, ahora podemos hacernos con un Golf VII por 175 euros al mes. Para poner esa cifra en contexto, cabe destacar que la cuota del Golf VIII es de 220 euros. Eso sí, en ninguno de los dos casos Volkswagen ha incluido el IVA, por lo que las dos cuotas acabarán siendo un poco superiores.

Por lo que se refiere a la cuota inicial, en el caso de esta oferta por el Golf VII, deberás abonar 3.556 euros antes de la primera cuota y firmar un contrato de cuatro años con un kilometraje máximo de 10.000 km/año. Una vez pasados esos cuatro años, teniendo en cuenta que en la cuota ya entra el seguro, el mantenimiento y las reparaciones, el total pagado será de 13.864 euros.

En este caso la oferta va ligada al Golf con un motor de gasolina 1.5 TSI de 130 caballos de potencia y con un acabado más que completo. Teniendo en cuenta que el precio de esta versión es, si no optamos por el renting, de 24.145 euros, muchos ven en el renting una solución cada vez más práctica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Torès

    Pregunto ,,, después de los 4 años ,, hay alguna fórmula para poder quedarte el voche ...?..

Cargando