Es Noticia
Nuevo Dacia Duster. ¡La bomba más esperada estalla! Míralo

Nuevo Dacia Duster. ¡La bomba más esperada estalla! Míralo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Dacia sabe muy bien que su Duster le ha permitido convertirse en una de las marcas mejor posicionadas en nuestro mercado. Si bien es cierto que otros fabricantes lanzan ofertas muy jugosas para modelos similares, el Duster sigue siendo el SUV low cost por excelencia.

Eso sí, Dacia sabe también que cada vez son más los que, pese a querer un Duster por su precio, quieren también contar con un coche que no llegue tan justo de equipamiento y de motor.

Es por eso que hace un tiempo incorporaron el motor de gasolina 1.0 TCe de 100 caballos de potencia. Un motor unido a una caja de cambios manual y a una tracción delantera que ahora llega junto a un nuevo equipamiento.

El nuevo Dacia Duster

Un equipamiento más completo y que se sitúa, de hecho, a la cabeza por encima del Acces, Essential y Confort: el acabado Prestige. Las novedades respecto a los otros acabado son son menores.

De hecho, este Prestige llega más que completo. Cuentan, entre otras cosas, con sensor de presión de los neumáticos, faros antiniebla, detector de ángulo muerto, Apple CarPlay y Android Auto, volante regulable en altura y profundidad, elevalunas eléctricos y climatización automática.

Por otro lado, también incorpora espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante revestido de cuero, regulador y limitador de velocidad, asistencia a la frenada de emergencia (SAFE), cámara de visión posterior, sensor de aparcamiento trasero o Media Nav 4.0.

En cuanto al precio, este acabado junto al motor TCe de 100 caballos llega por 16.000 euros. Obviamente está muy lejos de los 10.760 euros que cuesta el Duster con el mismo motor pero con el acabado más sencillo, el Access, pero las diferencias son más que notables.

Este Prestige tiene, como podemos ver, de todo. Es más, hay quien apunta que, con este nuevo acabado y con este motor, la etiqueta low cost empieza a estar un poco desfasada.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Modelo confort 100CV,1.0,16700€.FENOMENAL

  2. Daniel

    Si si ,te sale casi 20000€,yo fue en salón oficial de Dacia

  3. Jesusmarari@gmail.com

    Hola. Dices que el prestige va justo de potencia. Tendrías que probarlo y después comentas.

  4. Encarna

    Hola, me gustaría saber si en la gama de Dancia Duster, esta enel cambio de marchas automático, gracias

  5. Diego

    Hola tengo un Duster ultimo modelo tiene 150cv no creo que esté justo de motor, equipamiento no es que le le falte. Por su puesto que los hay más equipados pero su precio será bastante más alto

Cargando