Es Noticia
Ojo con el Volkswagen Golf. Los que ya lo tienen cuentan esto

Ojo con el Volkswagen Golf. Los que ya lo tienen cuentan esto

DMQ
Foto autor
Antonio García

No eran pocos los que estaban esperando con muchas ganas que llegara el nuevo Volkswagen Golf. Y es que el compacto alemán es uno de esos modelos que, generación tras generación, van sumando seguidores.

En este caso, el nuevo Golf VIII parece que ya está demostrando que los buenos augurios tras su presentación eran acertados. Y es que son muchos los que ya tienen uno de los de la nueva generación los que están entusiasmados.

Este nuevo Golf, como apuntan en las redes “es mucho mejor que el anterior”. Ojo, no tan sólo por su nuevo y más deportivo diseño, sino por su comportamiento y su equipamiento.

El nuevo Volkswagen Golf

Un nuevo Golf que, pese a que se ha encontrado (como el Seat León) con el coronavirus en plena fase de inicio de comercialización, va por buen camino. De hecho, no son pocos los que piensan en hacerse con uno de ellos.

La oferta actual, como apuntan en quecochemecompro.es, deja a la versión más sencilla del Golf en tan sólo 28.394 euros. Un precio que no exige financiación. Si bien no puede considerarse un precio ganga, cabe recordad que estamos ante uno de los compactos más populares y, sobre todo, mejor valorados del mercado.

En este caso la oferta va ligada a la versión que llega con un motor de gasolina 1.5 TSI de 130 caballos de potencia. Por lo que respecta al acabado, siendo como es un Volkswagen, llega muy bien dotado de serie.

Entre otras cosas, cuenta con revestimientos de piel en el volante, equipo de sonido con pantalla de ocho pulgadas, faros LED, climatizador, Bluetooth, sensores de parking, detector de fatiga y llantas de aleación.

Un Golf VIII que, como bien saben en la marca germana, tiene muchos números para convertirse en una de las generaciones más exitosas de su historia. Una historia larga y en la que el compacto no ha hecho otra cosa que mejor paso a paso.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    El Cruze de Argentina es 10 veces superior y es más económico. Aparte VW se empecina en tener todos los modelos que vistos de frente parecen iguales. En Argentina tiene sus fanáticos, pero a mi entender es igual al polo y al Gol

  2. Ramón Haro

    Para ser el modelo base.lo veo supercaro

  3. Rafael

    Mucho mejor que el anterior? No lo creo Tendrá algo más avanzado,pero lo veo igual,no tan mejor que el anterior,que sólo veo maneras de comercializar y atrapar clientela

  4. Arturo Guajardo Ramos

    Exelente unidad ,fanático del golf desde el caribe

Cargando