Es Noticia
Secreto escandaloso. Y es del Skoda Karoq. Si vas a comprarlo, lee esto

Secreto escandaloso. Y es del Skoda Karoq. Si vas a comprarlo, lee esto

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda se ha convertido en una de esas marcas que, sin hacer mucho ruido, gana cada día que pasa más adeptos. Y es que, con sus díselos sobrios y cada vez más atractivos, los checos han sabido hacerse un hueco en el mercado.

Si bien es cierto que su Octavia puede presumir de ser una de las berlinas más exitosas de los últimos tiempos, en el terreno de los SUV no es que vayan cojos precisamente. El Karoq es un buen ejemplo de ello.

Un SUV de tamaño medio que, cómo no, comparte algunas cosas con sus primos, el Volkswagen Tiguan y el Seat Ateca, ha ido ganando terreno poco a poco. Y el motivo es que, como suele ser habitual en Skoda, la relación calidad precio es excepcional.

La oferta del Skoda Karoq

Y claro, ahora que parece que los concesionarios vana poder levantar la persiana dentro de poco, los checos ya están lanzando ofertas muy interesantes. Si tu idea es comprarte uno, debes saber que la promoción actual es de las mejores.

Tal y como apuntan en quecochemecompro.es, ahora puede hacerte con uno de ellos por tan sólo 19.800 euros. Un precio con un descuento ya aplicado de 5.500 euros y por el que se exige financiación.

En cuanto al motor, este SUV cuenta con un gasolina 1.0 TQI de 115 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros. Como ocurre también con otros modelos ofertados de este tipo, el equipamiento no es que sea muy boyante, pero tampoco echaremos nada de menos.

De hecho, cuenta de serie con elementos como climatizador de dos zonas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero, Bluetooth, USB, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas o llantas de aleación. Qué mejor momento que este para hacerse con un Karoq que, como bien saben en Skoda, se ha convertido en una de sus mejores armas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco egea guardiola

    Yo tengo una hace 8 meses y esgoy encantado en todos los aspectos

  2. Anselmo

    No hay con mas potenciaSKODA KAROT

  3. Anselmo

    No hay con mas potencia

  4. Jesus Donate Martínez

    Buenos días, estoy conforme con su articulo, lo que 600 primeros compradores del KAROQ no estamos de acuerdo es con el engaño que nos hicieron en el lanzamiento de este modelo y por ello hemos puesto una DEMANDA a SKODA y Udes lo saben. Gracias

Cargando