Es Noticia
Honda se apunta a la reapertura ¡con esta oferta para el Civic!

Honda se apunta a la reapertura ¡con esta oferta para el Civic!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Son muchos los que, antes de la crisis del coronavirus, tenían en mente ir a por un Honda Civic. Por suerte, si algo positivo ha tenido el drama provocado por el virus es que ahora son muchos los modelos que llegan con descuento.

Y el Civic es uno de ellos. En Honda saben muy bien que va a ser imposible recuperar todas las ventas perdidas durante estas largas semanas. Es por eso que, de cara a la reapertura, han preparado una oferta para su compacto que va a hacer que muchos lo vena con otros ojos.

La oferta del Honda Civic

Un Civic que puede presumir de ser uno de los modelos ya clásicos en nuestras carreteras. Teniendo como competencia grandes nombres como el Seat León o el Volkswagen Golf, entre otros, Honda apuesta hora por una rebaja sustancial de su precio.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 20.520 euros. Un precio al que sólo podrás acogerte si financias la compra con la marca y que llega con un descuento aplicado de 3.380 euros.

En este caso, cómo no, la oferta va ligada a la versión más sencilla. Un Civic que llega con un motor1.0 I-VTEC de gasolina que entrega 129 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 4.8 litros a los cien kilómetros.

Eso sí, por mucho que estemos ante el Civic más básico, Honda siempre se ha caracterizado por dotar a sus modelos de mucho equipamiento. Y este no iba a ser una excepción.

En este Civic podemos encontrar de serie elementos como climatizador, las llantas de aleación, la alerta de cambio de carril, SmartBeam o control de crucero adaptativo. Obviamente deberemos acudir a los superiores para contar con lo último en tecnología de Honda, pero no echaremos nada menos en este equipamiento.

Una oferta que va a provocar que este Civic, seguro, se convierta en uno de los modelos más vendidos una vez los concesionarios levanten sus persianas.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JJON

    Honda es y será lo mejor de lo mejor..

  2. Hector Ruiz

    El mejor economico

  3. Hector Ruiz

    El mejor evonomico

  4. Hector

    El mejor evonomico

  5. Francisco Javier paredes yañez

    Quisiera recibir ofertas de los autos y versiones del civic

  6. Juan Jose

    Vaya ,pues yo tuve 2 honda accord y me decepcionó que dejaran de fabricar para Europa. Ahora como profesional del taxi me decepciona que no oferten en diesel

  7. Roberto Tarancón

    Yo creo que Honda es el mejor de los fabricantes japoneses. Son bonitos buenos de motor y algo caro de mantenimiento. Pero no te dejará tirado nunca. Dime cuándo has visto un Honda en una grúa...

  8. Enkeli

    Honda nunca decepciona, es la mejor marca de la historia.

Cargando