Es Noticia
El SUV de Lexus que puedes comprar ¡por menos de 30.000 euros!

El SUV de Lexus que puedes comprar ¡por menos de 30.000 euros!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hoy en día son muchas las marcas que apuestan por los motores híbridos. Toyota y Lexus fueron, como bien saben muchos, dos de las pioneras. Y es que el fabricante japonés siempre se ha caracterizado por una apuesta clara por la tecnología y por hacer de sus modelos coches más eficientes y seguros.

En este sentido, la marca japonesa está aplicando en los últimos años toda su tecnología en su marca premium, Lexus. Y la jugada les ha salido redonda. Sobre todo, con modelos como el Lexus UX, un SUV con una mecánica híbrida no enchufable que es ya uno de los más vendidos del mundo.

Obviamente, siendo como es un modelo premium, no compite con modelos como el Toyota RAV4 o el Nissan Qashqai, auténticas referencias en el segmento. Sí que lo hace contra gigantes europeos como BMW, Mercedes y Audi, y le saca ventaja a nivel mundial.

La oferta del Lexus UX               

Y es que, tanto por diseño como por equipamiento y motores, este SUV japonés es una joya. Y más ahora que llega con un descuento que deja su precio final por debajo de los 30.000 euros.

Concretamente son, tal y como vemos en quecochemecompro.es, 28.900 euros los que cuesta el Lexus UX más básico. Un precio al que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca y que llega con un descuento ya aplicado de 5.400 euros.

En este caso, la versión más sencilla, la ofertada, llega con un motor híbrido no enchufable de 184 caballos que deja su media de consumo en tan sólo 4.1 litros a los cien kilómetros.

Su equipamiento, cómo no, es más que completo. Entre otras cosas, cuenta de serie con tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, techo solar o asientos térmicos. Un crossover que, como bien saben en Lexus y en Toyota, seguro que va a ser una de sus mejores armas en esta desescalada.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ines

    Gama de colores?

  2. Ines

    Quería saber si está oferta está en algún concesionario en Asturias y cuánto habría que financiera para tener acceso. Así como los plazos de entrega y demás. Vamos quería saber una información más amplia.

  3. Carlos

    Cuanto cuesta con pago al contado?? Admiten entrega de coche.Periodo de entrega.

  4. Josep Barrufet montblanch

    Plazo de entrega.??

Cargando