Es Noticia
Mazda ¡lo hace! Oferta (y gorda) para el CX-30, ¡el SUV de moda en España!

Mazda ¡lo hace! Oferta (y gorda) para el CX-30, ¡el SUV de moda en España!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mazda tiene muy claro que, de cara a esta reapertura, deberán tirar de ofertas de primer nivel para poder continuar con la buena dinámica que consiguieron antes de la crisis. Es por eso que ya están lanzando una serie de ofertas para, una vez los concesionarios ya puedan abrir, las ventas sean más que numerosas.

En este caso una de las ofertas que más ha llamado la atención es la del Mazda CX-30, el SUV de tamaño medio de la marca nipona. Un SUV que, como suele ser habitual con todos y cada uno de los modelos de Mazda, entre por los ojos.

Con unas líneas muy atractivas y un diseño interior también de esos que enamoran desde el primer momento, este CX-30 se posiciona como una opción a medio camino entre un generalista y un premium.

La oferta del CX-30

Eso sí, en cuanto al precio, bien podría encasillarse en los generalistas. Y más teniendo en cuenta esta oferta. Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora la versión más sencilla del CX-30 llega por 23.475 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca.

Un precio que llega con un descuento que ha dejado a más de uno con la boca abierta: ni más ni menos que 4.500 euros. La versión ofertada es la más sencilla, pero ello no implica que no esté más que bien dotada de serie.

En cuanto al motor, llega con el ya famoso 2.0 Skyactive, en este caso con una potencia de 122 caballos. Una mecánica que, teniendo en cuenta que llega con el sistema M-Hybrid, permite a este SUV poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.

En cuanto al equipamiento, por mucho que llegue con el más sencillo de todos, éste ya es muy completo. De hecho, cuenta de serie con elementos como control de ángulo muerto, bluetooth, aviso pre-colisión, USB, faros LED, Head Up Display, sistema de navegación y control de crucero adaptativo.

Un SUV “precioso” por dentro y por fuera, como aseguran muchos, con uno de los mejores motores del momento y a un precio que, desde luego, va a provocar que sus ventas se disparen de nuevo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manoli

    Precioso, elegante, seguro. Me encanta

  2. Manoli

    Precioso, elegante, seguro. Me encanta

  3. Manoli

    Precioso, elegante, seguro. Me encanta

Cargando