Es Noticia
Mitsubishi desafía al Toyota RAV4 con esta oferta escandalosa para la reapertura

Mitsubishi desafía al Toyota RAV4 con esta oferta escandalosa para la reapertura

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mitsubishi
Mitsubishi

Si buscas un SUV del segmento C a un precio asequible no hace falta que vayas a por un Dacia. La saturación de modelos en este sector hace que continuamente aparezcan ofertas en algunos modelos. Y atención a la que te contamos del Mitsubishi ASX.

El ASX compite con modelos como los Kia Sportage, Nissan Qashqai, Seat Ateca, Peugeot 3008  o Renault Kadjar. Modelos que le han robado bastante protagonismo en los últimos años al japonés, pero que no disponen con un descuento tan escandaloso como el que ofrece el fabricante nipón para la reapertura de los concesionarios tras el confinamiento.

Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

La oferta de Mitsubishi para el ASX

Según quecochemecompro.com, la marca japonesa descuenta 6.650 € este mes de mayo si financiamos la compra. Así, podemos tener un ASX de acceso valorado en 23.950 €, por un precio de partida de 17.300 .

Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

Recuerda que no podrás acudir libremente al concesionario, pero que tan solo tienes que pedir cita previa para ir a ver tu Mitsubishi ASX.

Así es el Mitsubishi ASX de acceso a la gama

La gama del Mitsubishi ASX gira en torno a un propulsor gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros MPI, que desarrolla 150 CV de potencia.  Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Este bloque permite al ASX acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

El ASX de acceso incluye el acabado Challenge,. Incluye de serie llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB, etc.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kepa

    Me puedes calcular un renting a 4 años, con los mínimos km posibles

Cargando